Howie Dorough es eliminado de The Real Dirty Dancing



El paso de Howie Dorough por The Real Dirty Dancing, de la cadena Fox, ha sido breve pero muy intenso.


No obstante, el revuelo causado en redes sociales comentando los programas a través de la plataforma Twitter, han conseguido que el programa fuera Trending Topic durante su emisión. Ya no es sólo por el hecho de la emisión de un programa de entretenimiento en la franja horaria de máxima audiencia, es el hecho de ver a nuestro querido Howie saliendo de su zona de confort y demostrándonos de lo que es capaz de hacer.


El primer programa, cuyo estreno fue el pasado 1 de febrero, nos tuvo a muchas fans expectantes sobre la dinámica del programa y las coreografías.


Howie formó pareja con Anjelah Johnson-Reyes. Y aunque ella se esforzó por meterse en el personaje de Bay (Interpretado por Jennifer Grey), se veía bastante incómoda al intentar realizar los movimientos sensuales con Dorough.


Se suponía que la pareja tenía que hacer un portés en la parte final de su coreografía. Sin embargo, no consiguieron hacerlo bien durante los ensayos y como resultado, fracasaron en su actuación delante del jurado y de sus compañeros. No obstante, Dorough y Johnson-Reyes estaban muy bien juntos como Johnny y Baby.


Un momento que dejó a los espectadores con la boca abierta fue cuando Johnson-Reyes le pidió al cantante que la levantara más alto durante los ensayos. Dorough parecía desconcertado y dijo que su barriga ya estaba en su cara. En respuesta, la actriz respondió: "¡Es un baile sucio, bruh!".


En el segundo programa, emitido el 8 de febrero, los concursantes tuvieron que pasar por un reto en el que tuvieron que aprender una coreografía sensual de la canción Dirty Dancing de Eric Carmen titulada Hungary Eyes.


Para esta ronda, Lonie Love y Howie Dorough formaron pareja y mostraron una hermosa actuación. Otros participantes también realizaron sus respectivas actuaciones e impresionaron a los jueces. A pesar de que Love y Dorough intentaron ofrecer su mejor actuación en dicho reto, no pudieron pasar a la siguiente ronda y fueron eliminados en el segundo programa.


La verdadera eliminación de Dirty Dancing


Si bien es cierto, se dijo que las actuaciones de las otras parejas tenían ese elemento sensual, que fue lo que le falto a Love y Dorough. Los espectadores apoyaron a la presentadora ganadora de un Emmy y al ver como la expulsaron del programa les afectó. De mismo modo, la estrella de Backstreet Boys fue eliminado dejando a sus fans entristecidos. Desde entonces, los espectadores acudieron a Twitter para expresar su opinión sobre la primera eliminación del reality.


Por un lado, los fans alabaron a Howie por haber salido de su zona de confort y por haber realizado una actuación impecable, les encantó la confianza en sí mismo. Con esto, Howie Dorough y Lonie Love se convirtieron en los primeros concursantes expulsados del programa.


Si os quedasteis con las ganas de ver ambos programas, en nuestra playlist de nuestro canal de youtube los podéis ver.


Fuente: FOX / sportskeeda.com

Traducción y Agradecimientos: Weird World Chile

16 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png