top of page
  • Foto del escritorBSBSAC

Howie D. respalda este afilador de cuchillos creado por Brevard



I Want It That Way, uno de los megaéxitos de los Backstreet Boys, bien podría ser el grito de guerra para el componente del grupo, empresario y residente de Space Coast, Howie Dorough, cuando abra su restaurante en Cocoa Beach, Coa, el próximo año.


Parte de lo que quiere es proporcionar a cada uno de sus chefs un afilador de cuchillos Angle Pro 2, que resulta ser la invención de otro empresario de Brevard, Phil McMahon.


"Es el afilador de cuchillos perfecto", dijo Dorough.


Originalmente destinados a cocineros caseros, los afiladores de $24.95 han sido adoptados por profesionales experimentados como Stuart Borton de Yellow Dog Café y Ralph Lewis de Okeechobee Steak House en West Palm Beach.


Como Dorough planea hacer, Lewis compró un afilador para cada uno de sus chefs.

"Me gusta el hecho de que sea rápido, fácil y preciso", dijo.


Howie Dorough, de Backstreet Boys y Brevard, demuestra lo fácil que es usar el afilador de cuchillos Angle Pro 2.


Borton está de acuerdo.

"Es compacto, fácil de usar y ahorra tiempo en la cocina", dijo.


De hecho, es pequeño pero poderoso. El Angle Pro 2 accionado por resorte permite un afilado preciso de cualquier ángulo de la hoja, algo bueno, ya que los ángulos de la hoja del cuchillo pueden variar de 13 a 21 grados según el tipo de cuchillo, lo que hace que los afiladores de talla única sean prácticamente inútiles, ya que los afiladores de ángulo fijo solo pueden afilar realmente un ángulo del cuchillo.


"La mayoría de los cocineros caseros no tienen forma de saber el ángulo de las hojas de sus cuchillos", dijo McMahon.


Con el Angle Pro 2, ese conocimiento es irrelevante, ya que sus almohadillas de diamante accionadas por resorte y varillas de tungsteno se ajustan automáticamente para adaptarse a diferentes ángulos. No hay necesidad de que los chefs y cocineros calculen el ángulo del cuchillo. El afilador lo hace por ellos.

Con un precio de 24,95 dólares y envío gratuito, el afilador también es asequible, lo que facilita a los propietarios de restaurantes equipar sus cocinas con varias copias. Lo mismo ocurre con los cocineros caseros.


Es en realidad un dispositivo múltiple que elimina las rebabas de metal sueltas, endereza el borde de la cuchilla y afeita una fina capa de metal para revelar un borde nuevo y afilado.

McMahon adopta la "vanguardia" cuando se trata de cuchillos. Fundador de Rhineland Cutlery, el residente de Melbourne tiene más de 15 patentes de diseño de cuchillos a su nombre. Para desarrollar Angle Pro 2, consultó con cientos de profesionales de la industria de servicios alimentarios, y se acercó a los cocineros caseros para conocer sus deseos cuando se trataba de afiladores.


"Originalmente diseñé Angle Pro 2 para el cocinero casero, pero para mi sorpresa también ha despegado en la industria del servicio de alimentos", dijo.

—¿Quién lo diría?


Para obtener más información, consulte angleproshop.com


Traducción: BSB Spanish Army Club

27 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page