Hablamos de todo un poco con Nick Carter



12 de marzo, Nick Carter de los Backstreet Boys se sentó y conversó con Markos Papadatos de Digital Journal en la 90s Con, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Hartford en Connecticut.


90s Con

Al ser parte de la 90s Con, Carter dijo: "Esto es muy divertido. Esta es una de las primeras convenciones de los 90 que se ha hecho y no te das cuenta de lo mucho que ha sucedido en los años 90, no solo actores, cantantes y cosas que amas y con las que creciste. Esto definitivamente resultó ser muy divertido para mí y para todos aquí".


Cuatro espectáculos en Las Vegas en el Coliseo

Carter está entusiasmado con los próximos cuatro espectáculos en el Colosseum en Caesars Palace en Las Vegas. Estas cuatro actuaciones se llevarán a cabo los días 8, 9, 15 y 16 de abril, y servirán como el pistoletazo de salida oficial para su "DNA World Tour" 2022. "Estoy un poco preocupado por no estar en la forma correcta que estaba antes de que dejáramos de girar, pero me estoy acercando cada vez más. Tuvimos que parar justo en la mitad de esa gira hace dos años", dijo.


"Esto va a ser divertido porque estamos usando Las Vegas y el Coliseo como una fiesta de celebración de la gran gira que se avecina", explicó.


Trabajando con Dionne Warwick y Damon Elliott

Será parte de la leyenda de la música Dionne Warick y el próximo sencillo de su hijo Damon Elliott, Smile que beneficiará a la organización benéfica Operation Smile. "Soy muy buen amigo de su hijo, Damon Elliott, y esta es una gran canción. Hemos estado tratando de hacer algo con ella durante tanto tiempo. Dionne es una gran leyenda, así que estoy emocionado de ver cómo resulta esa canción", agregó.


Dúo de ensueño con corazón

Carter compartió que le encantaría algún día hacer un dúo de ensueño con Ann y Nancy Wilson de Heart. "Trabajar con ellos sería un sueño hecho realidad", exclamó. "Heart es literalmente mi banda favorita".

Si tuviera algún superpoder, reveló que sería ser invisible. "Podría caminar a través de estas grandes multitudes y no ser visto", dijo con una risa. "Solo estoy bromeando, me encanta".


Sobre el título del capítulo actual de su vida, Carter comentó: Renacido.


Fans

Para las fans de los Backstreet Boys, Carter comentó: "Prepárate para un par de años más increíbles que vas a experimentar. Realmente estamos de vuelta y estamos más motivados que nunca".

"Es importante darse cuenta de que, con el estado del mundo, nuestro trabajo más que nunca es entretener, y me doy cuenta de lo importante que es ese trabajo, la responsabilidad y espero ayudar a las personas a salir de la locura del mundo", concluyó Carter.


Para saber más sobre Nick Carter, síguelo en Instagram y en Twitter.


Fuente: Digital Journal

Traducción: BSB Spanish Army Club

42 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png