ET Canada: AJ Mclean


AJ McLean — Foto: Colección Kristin Callahan/Everett


“¡Ew, AJ!” Eso es lo que probablemente diría Alexis Rose, el alter ego de "Schitt's Creek" de Annie Murphy, si pudiera ver lo mucho que AJ McLean todavía está entusiasmado por conocerla.

Durante la reciente parada del DNA World Tour de los Backstreet Boys en Toronto, fue otro querido canadiense, Drake, quien robó el espectáculo ayudando al quinteto a interpretar "I Want It That Way". Pero entre bambalinas, Murphy resultó ser lo más destacado de la velada de McLean.


“Eso fue más divertido y genial que Drake”, nos dijo McLean mientras promocionaba su nuevo sencillo “Smoke” del próximo álbum en solitario Sex and Bodies. “Drake es un caballero y un ser humano increíblemente humilde. ¡Pero me estaba interesando más en Annie Murphy!”.


McLean se había puesto en contacto con su publicista, Cara, queriendo invitar a cualquiera de “Schitt's Creek” al show. Murphy y su coprotagonista Dan Levy encabezaban su lista de deseos.


“A continuación, envía una captura de pantalla de un correo electrónico de Annie, diciendo: 'Ya tenía entradas, pero el hecho de que AJ me invite personalmente, estaré allí en topless con campanas puestas'”, dijo McLean. “También conocí al escritor de 'Schitt's Creek' (David West Read) que escribió para el espectáculo de Broadway de Max Martin y nos sentamos en mi autobús, nos reímos y hablamos”.


Como un verdadero fan, McLean ya tenía ideas para una publicación épica en las redes sociales, lo que condujo al hilarante video viral, en el que Murphy responde: "¡Ew, AJ!" mientras realiza el baile "Everybody (Backstreet's Back)".


“Tan pronto como ella subió al autobús, le dije: 'Pregúntame lo que quieras, pero tienes que hacer una cosa por mí porque estoy fangirleando'”, dijo McLean. “Terminamos de hablar y ella dijo: '¿Qué quieres que haga?' y le dije que hiciera, 'Tienes que hacer el baile 'Backstreet's Back'”.


“Yo estaba como, 'Me pondré de cabeza si me lo pides'”, continuó McLean. “Somos malditos homies de por vida, ahora. Ella dijo: 'Te voy a acechar', y yo le dije: 'Acechame'. Por favor.' Ella es tan dulce y humilde”.


McLean creció viendo a los coprotagonistas de Murphy, Eugene Levy y Catherine O'Hara, en la serie de sketches canadiense Second City Television. "Catherine es fenomenal", dijoefusivamente.“Ya sea 'Beetlejuice' o uno de mis favoritos de todos los tiempos, 'Pesadilla antes de Navidad', es divertidísima. En cuanto a Moira, ¡Dios mío!


No es el único Backstreet Boy que adora "Schitt's Creek". Después de que Murphy publicara una foto con McLean, Kevin Richardson comentó: “Ummm, ¿por qué no recibí una visita también?” Mientras tanto, Dan Levy escribió: “Dios mío”.




En el video de McLean y Murphy, la actriz estaba luciendo esmalte de uñas amarillo, que coincidía con el sombrero y la sudadera del boybander. Y si aún está por verse si lanzará un tono con temática de Alexis Rose en su línea de esmalte de uñas, Ava Dean Beauty, ya que tiene mucho en camino con la marca, que lleva el nombre de sus hijas, Ava, de nueve años y Lyric, de cinco.


Acaba de lanzar una colección de Backstreet Boys, con tonos elegidos y nombrados por sus compañeros de banda, y con el grupo lanzando A Very Backstreet Christmas, el 14 de octubre, McLean y su guardaespaldas y socio comercial, Josh Naranjo, están planeando divertidas adiciones festivas a la línea.


"Josh y yo hablamos de hacer una caja de tres colores con un bastón de caramelo, un muñeco de nieve y luego un esmalte rojo o verde", dijo McLean. "Pero el siguiente color que estoy haciendo es 'Naranjo', que lleva el nombre de Josh. Es un naranja quemado porque el naranja es mi nuevo color favorito".


Tras varios años juntos, colegas como Naranjo se han convertido en familia de McLean. Sin embargo, también se ha vuelto a conectar con la familia de sangre, incluido su padre Bob, quien se divorció de su madre, Denise, cuando era joven. Durante el reciente show de los Backstreet Boys en Orlando, Florida, McLean lloró dándole a Bob un saludo.


"Tengo a alguien especial en el público con quien estoy muy feliz de haberme reconectado: mi padre está aquí esta noche", dijo McLean, quien perdió a su padrastro, Tony Solís, en 2021. "Te amo papá y espero que estés orgulloso de mí".


Poniéndose emocional, McLean luego bromeó: "se supone que soy el chico malo. ¡Lo estoy arruinando!"


McLean le da crédito a su esposa, Rochelle, por iniciar la relación de los dos.


"Cuando estaba en rehabilitación por segunda vez, antes de casarnos, eran amigos en Facebook y Rochelle (le dijo) dónde estaba", nos dijo McLean. "Voló a Los Ángeles, hablamos con mi terapeuta y salió bien. Ahora, nos enviamos muchos mensajes de texto y hablamos una vez al mes. Todavía no estoy 100% allí con él, pero fue bueno verlo y tuvimos una gran conversación".


"En está familia hay de todo que nunca he conocido", continuó McLean. "Tengo tíos, tías y primos en Arizona y Boston, de donde es mi padre. Él quiere que nos conectemos, así que una vez que se haya ido, tengo otra familia. Tengo curiosidad e interés. Estaba orgulloso de estar en el escenario frente a él y sé que mi padre también está orgulloso de mí".


¡Y hay mucho de lo que estar orgulloso! Además de continuar con el DNA World Tour, que regresa a Canadá en agosto, y lanzar A Very Backstreet Christmas, McLean se mantiene sobrio y en gran forma, continúa los conciertos con el proyecto paralelo de EDM A.TC.K., que comenzó con DJ Lux, y se prepara para lanzar Sex and Bodies.


El primer sencillo, "Smoke", surgió a través de una conexión que hizo con el músico Killa B mientras escribía para el álbum DNA de los Backstreet Boys. Los dos escribieron "Fire", que a sus compañeros de banda les encantó, pero su sello lo rechazó. La canción dejó impresionado al mánager de McLean, Johnny Wright, por lo que cuando llevó a McLean a comer bistec a Del Frisco's Grille para celebrar su cumpleaños en enero, escuchó la canción. "Creo que es un éxito", dijo McLean.



Wright animó a McLean a volver a escuchar la canción con Killer B, sin embargo, una vez que se reunieron en los Record Plant Recording Studios de Los Ángeles, cambiaron de dirección. "Le dije: 'Joder. Tenemos otros escritores aquí, así que comencemos a escribir desde cero. Llegaremos a 'Fire' más tarde'".


En cambio, nació 'Smoke', que dio pie a Sex and Bodies. El álbum cuenta con canciones up-tempo como "LMBTM" (Let Me Be the Music) y "Hot Damn", además de "For the Night", que Richardson quiere que los Backstreet Boys graben.


"Suena como una canción de Max Martin", compartió McLean. "Kevin dice: 'Amigo, si grabamos esto, podríamos ponerlo en la radio ahora mismo'. También hay baladas, incluyendo 'You', que podría ser el mejor disco que he escrito. ¡Todo el álbum es increíble!"



Fuente: ET Canada

Traducción: BSB Spanish Army Club

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png