• BSBSAC

ET Canada: AJ Mclean


AJ Mclean ha sido recientemente entrevistado por ET Canada:


ET Canada: AJ estoy tan emocionado de que la noche más valiente llegue a Canadá finalmente, este es el programa que necesitamos tanto. Tengo la idea de que cuando se acercaron a ti y te dijeron "Oye AJ ¿te gustaría poner voz a una hada? demuestra que estabas en el infierno si es esa tu respuesta.

AJ: Más o menos si, una vez supe exactamente cuál era la historia, cuáles eran los personajes y yo soy mayor y me gusta la animación, ya sabes, los programas de TV o las películas, amo tanto la animación, incluso antes de convertirme en padre, como un hombre adulto viendo dibujos animados, como si no tuviera vergüenza. De acuerdo, me encantan los dibujos animados, así que, que me pidan formar parte de una caricatura y ser una caricatura, con una historia tan increíble en el epicentro, tanta inclusión y la primera pareja gay animada, en un programa de televisión para niños, esto es increíble, necesitamos más de esto. Una vez que me hablaste de mi personaje yo era como, si, me encantará, él es así de gruñón, es un hada gruñona que no quiere levantarse por las mañanas pero tiene un gran corazón y es una especie de mentor. Sabes que el personaje me recuerda un poco a un búho de Winnie The Pooh, una especie de supervisor de la parcela de brezo...

ET Canada: Definitivamente. Escucha eres padre, tienes dos hijas, estás educando a tus hijas. Yo soy una persona de querer hablar en voz alta y orgulloso. No crecí con este tipo de contenido y es por eso que me hace tan feliz que los niños de hoy tengan este tipo de contenido, como padre de dos ¿es muy importante para ti ser amable? De mostrarles la belleza del mundo, la diversidad y el amor.

AJ: 100%! Ya sabes mi esposa y yo tenemos una relación muy abierta y muy honesta con nuestras hijas, no filtramos nada que no retengamos. Si mis hijas me preguntan por qué esos hombres se dan la mano, la respuesta corta y fácil es porque se aman. Hace años me ordenaron oficiar casar a mis dos mejores amigos gays, fue una bendición y una maldición - bendición porque pude hacer algo tan dulce y genial para mis dos mejores amigos gays. El inconveniente ahora es que los amigos que quieren casarse, quieren que esté allí y yo digo que no, que no. Esto fue especial para mis amigos y tampoco me di cuenta. Una vez que te ordenan en línea, estás ordenado indefinidamente, así que soy bueno, quiero decir, hemos sido muy abiertos con nuestras hijas y es tan hermoso que desearía que más personas fueran así, pero estoy emocionado de que usted sea el primer tipo y espero que esto establezca un efecto dominó para más niños, mostrar más educación en la comunidad LGTBQ porque nuevamente todos somos el mismo hombre, todos estamos cortados por la misma tela, todos sangramos lo mismo, nos ponemos los mismos pantalones, unos más apretados que otros pero todos nos ponemos los pantalones de la misma manera, uso alfileres muy ajustados. Quiero decir, me siento honrado de ser parte de esto.

ET Canada: Voy a ser totalmente honesto contigo AJ, me gustaba crecer con los Backstreet Boys, fue como un despertar extraño para mi porque tenía muchas amigas como en la escuela primaria y secundaria, y estuve ojeando páginas de las revistas como Bob y esas cosas. Como vi a los BSB y me vi a mí, fue algo así como cuando comencé a darme cuenta de que tal vez era un poco diferente, tal vez yo conocía a los chicos y no a las chicas y tú específicamente, no quiero hacer esto incómodo entre nosotros, siempre conecté contigo porque no eras un cortador de galletas, tenías tu propia vibra, tu propio estilo y realmente conecté contigo por eso, así que AJ, siempre has sido mi favorito, gracias.

AJ: de nada.

ET Canada: ¿Sabías en ese momento que tenías una base de fans y que realmente la gente de la comunidad de esa comunidad se sintió tan conectada contigo?

AJ: Lo hice, realmente lo hice. Cuando nos pidieron participar en el Orgullo hace años en el área de la Bahía en San Francisco, íbamos en la parte trasera del Cadillac convertible, y el apoyo abrumador de la comunidad gay era como si fuera el número uno. Crecí en el teatro musical, en la comunidad gay toda mi vida. Mi antiguo profesor de actuación, quién todavía es cercano y querido para mi corazón. Fue la primera vez que vi a dos mujeres como compañeras, no sabía que era y le pregunté a mi mamá, ella me lo dijo y mire esto como gente amándose el uno al otro, y no importa si son dos iguales o dos diferentes, no importa, el amor es amor y el amor debería ser ciego tanto para el género como la raza. También estar muy cómodo con mi sexualidad, estar cómodo en mi propia piel. Quiero decir ahora mismo estoy usando maquillaje, esmalte de uñas, solía usar delineador de ojos, he usado vestido antes de saber que usé un vestido en mi boda. Usé tacones de seis cms en mi boda. Déjame decirte que muchas de las mujeres de la boda, estaban enfadadas porque yo andaba mejor con tacones que ellas y bailar con ellos por cierto, pero si, me siento honrado de ser parte y gran defensor de la comunidad LGTBQ ¿Qué puedo decir? Amo a mis homosexuales, está es mi nueva camiseta favorita.

ET Canada: ¡Me encanta!.

AJ: si, estoy muy emocionado, esto ha sido un gran viaje y sabes ahora especialmente, 28 años después, donde están los Backstreet Boys ahora, todos nos hemos vuelto más individualizados donde la gente nos conoce por el arte, por lo que somos individualmente, así que ahora puedo expresar realmente mi apoyo, mi gratitud por la comunida comunidad LGBTQ por apoyarme, por apoyarnos, el apoyo es mutuo.

ET Canada: la comunidad te ama AJ y ese apoyo es imperativo y es muy importante para tanta gente. Hablemos de tu canción Song Love, es como otra gran carta de amor a la comunidad LGTBQ+ y específicamente a la comunidad transgénero ¿Por qué era importante incluir un mensaje tan poderoso en ese último video?

AJ: cuando terminé de grabar la canción, nunca olvidaré que estaba en mi coche con mi compañera Renee Lozando, quién es mi compañera de dirección, hemos dirigido dos videos míos en solitario, codirigimos el video de Chance de los Backstreet Boy. Es la primera vez que un BSB dirige un video y nosotros estábamos cantando la canción, estaba hablando en voz alta y lo que quiero es que aparezcan, dos mujeres preciosas en este vídeo, y él estaba como vale genial, y dije, que si pero quiero que sean dos mujeres transgénero, porque la canción para mi es, todos quieren esa canción de amor, todos quieren el libro de cuentos de amor y todos merecen amar el libro de cuentos. Él también es un gran partidario así que me envía fotos de la localización en la que terminamos grabando, que nuevamente parece que Barbie explotó en todas partes.

ET Canada: si.

AJ: y nadie usó está ubicación para un videoclip musical, lo que me deja boquiabierto, y yo estaba, bien esto es solo una unión hecha en el cielo y tanto Nala como Carmen, dos mujeres hermosas, fueron tan increíbles en el set y espero poder trabajar con ellas nuevamente, lo cuál lo estoy planeando en algún momento. Continuar la historia, habrá una historia subyacente a través de toda mi música en solitario y seguirá siendo inclusiva así que espera más como eso y tal vez incluso más. Ya estoy pensando en el próximo single y próximo videoclip, habrán muchos transexuales, heterosexuales, homosexuales, habrá mucho de eso en el videoclip, va a ser…si, no quiero regalar más, va a ser bastante increíble.

ET Canada: estoy emocionado, no puedo esperar. Hay una colaboración de ensueño para ti con tu música en solitario porque me encantaría verte haciendo una colaboración con alguien, con una de mis favoritas, es Kim Petras, ahora mismo Kim es increíble.

AJ: Kim es increíble. Creo que para mi, un sueño de toda la vida, la conozco como Alicia, todo el mundo la conoce como Pink, para mi hacer algo con Pink seria como, ambos tenemos esa ventaja, nos hemos teñido el pelo, los tatuajes, ambos somos un apoyo masivo, así que creo que podríamos hacer algo bastante increíble y por qué no, un evento tipo canción y obtener tanto de la comunidad LGTBQ como de la comunidad heterosexual pero el apoyo masivo de la comunidad heterosexual, ponernos todos juntos y hacer algo mágico, nunca se ha hecho, así que…

ET Canada: es una gran idea.

AJ: Estamos en la subida cuesta arriba ahora mismo, y porque seamos sinceros, los últimos cuatro años no han sido tan buenos, y estamos en la cuesta arriba y me siento honrado de ser parte de la subida porque hace mucho que se retrasó, quiero decir, todas las necesidades negativas de Nancy de cerrar la boca, simplemente vete, vete a dormir.

ET Canada: estoy contigo AJ, finalmente no quiero tomar demasiado de tu tiempo pero escucha, los Backstreet Boys lanzaron su último disco en el 2019, DNA, fue un gran éxito. Debutó en el número 1 en EEUU y aquí en Canadá fue un gran éxito ¿Ese álbum realmente te recuerda a ti mismo y al resto de la banda? La gente todavía tiene apetito por los Backstreet Boys, sabes que cuando has estado haciendo esto durante tanto tiempo, a veces te olvidas de que hay una gran audiencia.

AJ: honestamente, llamamos a nuestras fans, Backstreet Army por una razón: ellas lucharán por nosotros, estarán a nuestro lado en las trincheras, han estado con nosotros desde el primer día y este es uno de los discos que hemos hecho orgullosos porque el cuerpo de trabajo en el álbum DNA es el DNA de los Backstreet Boys, es lo que nos hace ser quienes somos y el show en vivo es increíble, estamos ansiosos por volver de gira y sé que volveremos a Canadá así que estoy emocionado por eso, sabes que Canadá ha sido como un segundo hogar para mi y es gracias a ustedes, que nosotros incluso sabíamos quiénes éramos. Todo comenzó para nosotros en Europa, luego fue Francia, Nueva York y el resto es historia. Me siento honrado y orgulloso de este disco y finalmente, tener un álbum navideño después de 28 años es una locura, nos tomó tanto tiempo pero te prometo de mi boca a los oídos de Dios que vale la pena, confía.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo