top of page
  • BSBSAC

Especial Backstreet Boys en ABC con invitados sorpresa


Dennis Leupold


El próximo especial navideño de los Backstreet Boys estará lleno de caras conocidas. Seth Rogen narrará "A Very Backstreet Holiday" en ABC, mientras que Meghan Trainor, Rob Riggle, Nikki Glaser, Ron Funches y Atsuko Okatsuka están programados para hacer apariciones.


Rogen conoció a la banda en 2013 cuando los invitó a ser parte de "This Is the End", la comedia que escribió, produjo y protagonizó.


"Seguí en contacto con Seth después de grabar 'This Is the End", dijo AJ McLean a Variety.


"Entre ABC y nosotros, hemos contactado con invitados especiales y creando nuestra lista de sueños para ver quién estaba disponible. ¡Seth estaba metido en eso! Ni siquiera hemos escuchado lo que hace como narrador".


BSB también trabajó con Rogen en su organización benéfica, Hilarity for Charity, que recauda dinero para el Alzheimer. "Me dijo: 'Si alguna vez necesitan algo, háganmelo saber'" recuerda Kevin Richardson. "Así que pensamos: '¿Recuerdas esa oferta?'".


A Very Backstreet Holiday, que se emitirá en ABC el 14 de diciembre, contará con McLean, Richardson, Nick Carter, Brian Littrell y Howie Dorough, mientras celebran la temporada festiva e interpretan clásicos exitosos de su décimo álbum, "A Very Backstreet Christmas".


Después de lo que le ha pasado al mundo en los últimos años, la banda acordó que ahora era el momento de lanzar su primer álbum navideño y tener el especial.


Dennis Leupold


"Creo que los Backstreet Boys traen un sentimiento muy nostálgico de un momento particular de sus vidas que son tan especiales e importantes para ellas", dice Carter sobre la conexión de las fans con la música. "Todos en el mundo conocen muchas canciones navideñas, han crecido con ellas y celebran las fiestas juntos. Son solo una parte de la vida de las personas, así que estamos felices de tener una pequeña parte de eso".


La banda había hablado sobre la grabación de un álbum navideño hace años, pero ahora, "finalmente tenían tiempo", dice Richardson. Según Littrell, todos se unieron para descubrir cómo Backstrify los clásicos y se aseguraron de que cada uno tuviera la oportunidad de brillar en el disco, para que todos las fans estén satisfechas.


Además de algunos clásicos favoritos, el álbum incluye canciones originales, "Christmas in New York", "Together" y "Happy Days".


"A Very Backstreet Holiday" se transmitirá por ABC el miércoles 14 de diciembre a las 8 p.m. ET.


Fuente: variety.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page