• BSBSAC

ENews entrevista a los Backstreet Boys

Después de que el COVID-19 pusiera una pausa a los espectáculos en vivo, tus artistas favoritos están listos para salir de gira y entretener al público de manera segura con nuevas giras y experiencias. E independientemente de dónde se encuentre, estamos ofreciendo un boleto de acceso completo para cada concierto imperdible del año. ¡Bienvenido a E!' s Pase entre bastidores.


Pincha aquí para ver el video.


Lo que sucede en Las Vegas, no siempre tiene que quedarse en Las Vegas, especialmente para los Backstreet Boys...

Antes de la pandemia del coronavirus, la banda se ganó el título de residencia de venta más rápida en Sin City gracias a su espectáculo Larger Than Life en Planet Hollywood Resort & Casino. Ahora, comienzan su gira con el DNA World Tour.


Créditos: Justin Segura


Pero primero, tienen que comenzar las cosas en la ciudad que significan tanto para ellos. Los días 15 y 16 de abril, el grupo actuó en The Colosseum en Caesars Palace antes de viajar por el país durante todo el verano.

"Cuando hicimos la residencia, se convirtió en un hogar", dijo Nick Carter en exclusiva a E! Noticia. "Fue muy divertido, pero se convirtió en algo más que un espectáculo para mí. Se convirtió en vida...He criado a mis tres hijos aquí y ha sido una experiencia realmente increíble".


Aún así, la banda está emocionada de compartir la gira con sus fans, dice AJ McLean. "Durante dos horas, puedes ver 32 canciones y simplemente pasar el mejor momento de tu vida y, con suerte, volver y hacerlo varias veces", dijo. "Estamos súper orgullosos del espectáculo. Estamos orgullosos de este álbum y estamos realmente ansiosos por volver a la gira, volver al autobús y volver a la carretera".


En la verdadera moda de BSB, tanto Nick como AJ prometieron un espectáculo lleno de muchos momentos de alta costura. Cada miembro mostrará su personalidad a través de miradas llamativas.

"Sí, me ves en un Fedora como de costumbre", bromeó AJ. "Recientemente he estado obsesionado con los gorros, así que me ves en algunos gorros. Me ves mucho más sobredimensionado. Traigo los jeans holgados de vuelta. Nick es atlético de alta gama y se encuentra con la alta costura de la moda".

Para aquellos que quieren levantarse y moverse, han venido al sitio correcto. Según AJ, todo el grupo, incluidos Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson, bailan durante el 90 por ciento del espectáculo.


"Todos tenemos más de 40 años. Seguimos bailando como si tuviéramos 20 años", bromeó. "Eso es lo que pasa con backstreet Boys. En comparación con otras 'boy bands' venimos de una generación diferente, que son los artistas. Somos artistas. No solo estamos de pie sentados en taburetes. Somos showmen y estamos llevando a la gente por el bahúl de los recuerdos con todos nuestros grandes éxitos".


Averigua cuándo los Backstreet Boys vienen a tu ciudad aquí.


Créditos: Justin Segura


Backstreet's Back

El 8 de abril, los Backstreet Boys iniciaron el DNA World Tour con cuatro shows en Las Vegas. "Subimos al escenario y actuamos durante dos horas", dijo Nick Carter a E! Noticia. "Lo damos todo, bailamos y cantamos. Nuestra sangre, sudor y lágrimas entran en esta actuación y es para los fans".


Créditos: Justin Segura


Vístete para impresionar

En los últimos 29 años, los componentes de los Backstreet Boys han encontrado su estilo de moda único, al tiempo que están cohesionados como grupo. "El segundo acto es muy orgánico. El tercer acto es más colorido", bromeó AJ McLean sobre el aspecto del DNA Tour. "El último acto es blanco, rojo y plateado, que coincide con la cadena de ADN. El acto de apertura es negro y una especie de cuero negro y militar. Es un gran ambiente durante todo el espectáculo".


Créditos: Justin Segura


Cantantes primero

Si bien los elementos de baile y moda del espectáculo son divertidos, Nick se apresura a recordar a los fans que es solo una parte de la experiencia. "Puedes quedar atrapado en la parte de la actuación de nosotros, pero te olvidas de que somos cantantes primero y la parte más importante es la voz", dijo. "Somos un grupo de armonía vocal y lo mostramos en el espectáculo".


Créditos: Justin Segura


Creando recuerdos

En cada show, a AJ le encanta ver las diferentes canciones que tocan a las fans del público "Las canciones te llevan de vuelta a un momento en el tiempo", compartió. "Ya sea una ruptura o el día de su boda o el nacimiento de su hijo o pasar el rato con su mejor amigo. Nuestra música ha sido capaz de trascender y realmente tocar a tantas personas en diferentes momentos de su vida".


Créditos: Justin Segura


No jugar juegos

"Hemos tenido dos años para realmente sentarnos en casa y realmente reflexionar y pensar en por qué hacemos lo que hacemos", explicó Nick. "Volveremos a salir con esta nueva perspectiva. Nos damos cuenta de lo importante que es nuestro trabajo en lo que respecta a las personas que buscan ese escapismo y esa nostalgia, algo para hacerlos felices de nuevo en este mundo loco".


Fuente: EOnline

Traducción: BSB Spanish Army Club


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo