Ed Sheeran versiona a los Backstreet Boys


Ed Sheeran se presenta en el escenario principal como invitado especial de Bring Me The Horizon en el día 2 del Festival de Reading el 27 de agosto de 2022 en Reading, Inglaterra.Joseph Okpako/WireImage


Si estás relajando en el club de playa House in Paradise en Ibiza el lunes por la noche (26 de septiembre), tienes una noche/madrugada aún más salvaje de lo que planeabas. Se debe a que Ed Sheeran se subió al escenario sin previo aviso para cantar un set de cuatro canciones para los asistentes a la fiesta mezclando uno de sus éxitos más queridos con un trío de canciones borrachas de última llamada que se ajustan perfectamente al estado de ánimo.


En las imágenes del concierto improvisado publicado por el club, los clientes solo se ocupan de sus propios asuntos mientras un DJ pincha algunas melodías en un hermoso día soleado cuando uno de los propietarios sube al escenario y anuncia: "Tenemos un invitado muy, muy especial en la casa...porque tenemos la estrella pop más grande del mundo. Ya sabéis quién es...¡damas y caballeros Sr. Ed Sheeran!"


Vestido casualmente con pantalones verdes cortos y una camiseta blanca, Sheeran, levantando una copa de vino, le dice a la multitud emocionada que va a cantar uno de sus éxitos. Cantó su éxito No. 1 de Billboard Hot 100 de 2017 "Shape of You" acompañado de una pista de acompañamiento y un saxofón, con el público gritando.


"Me encanta el karaoke. Voy a cantar y tú vas a cantar conmigo", gritó un relajado Sheeran antes de cantar una introducción a capella del icónico "I Want It That Way" de los Backstreet Boys y saltar al medio de la multitud entre la mar de teléfonos sostenidos que capturan el momento singular. Amando la interacción del público extendiendo sus manos.


Parecía que estaba pasando el mejor momento, Ed regresó al escenario y revisó la letra de su teléfono antes de seguir con la canción de Neil Diamond "Sweet Caroline", acompañado de un violín eléctrico, guitarra y saxo, su camisa blanca y pantalones cortos salpicados con los restos de la bebida de alguien.


El mini-concierto llegó a su fin con el DJ de la casa pinchando "Baby One More Time" de Britney Spears, durante el cual cantó armonías apropiadamente fuera de tono a la voz principal de Sheeran. El set terminó con Sheeran lanzando al aire un peluche gigante de Pokémon, lo cual fue apropiado ya que el cantante lanzó su nuevo sencillo "Celestial" con temática de Pokémon el jueves (29 de septiembre) acompañado de un video musical ilustrado por los animadores del videojuego.


Sheeran también estrenó un nuevo tatuaje la semana pasada en su Instagram en honor a la colaboración, revelando que ahora tiene una imagen del personaje Pokémon favorito de las fans, Squirtle, debajo de su codo derecho.


Mira el mini-show de Ibiza a continuación.



Fuente: Billboard.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

180 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png