Drake canta IWITW en Toronto


Crédito: Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank vía Getty; Larry Marano/Shutterstock


Drake es un honorario Backstreet Boy.


Durante la parada del concierto de Backstreet Boys en la ciudad natal del rapero, Toronto, Canadá, el pasado 2 de Julio, Drake, de 35 años, se unió a la banda en el escenario para interpretar su icónica canción I Want It That Way.

Después de que los Backstreet Boys llevaron a Drake, a quien llamaron el sexto componente de la banda, al escenario, la estrella le dijo a la audiencia por qué la canción del grupo es tan especial para él.


"A los 13 años, tuve un bar mitzvá, y en mi bar mitzvá, por primera vez en mi vida, estaba la chica de la que estaba enamorado, quién se me acercó mientras sonaba una de las mejores canciones del mundo, y me preguntó si bailaría con ella", dijo, como se ve en las imágenes de video compartidas en línea por un fan que asistió.


"Fue la primera vez que me reconocieron y fue la primera vez que sentí que, ya sabes, que tenía la oportunidad de ser genial". Drake luego bromeó juguetonamente: "Si ella puede verme ahora, ¿sabes de lo que estoy hablando?" antes de que él y los chicos comenzaran a cantar la melodía clásica.




El DNA World Tour comenzó originalmente en 2019, pero tuvo que detenerse a mitad de gira debido a la pandemia de COVID-19.


La boyband, cuyos componentes son Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, reinició su gira en febrero de 2022 con cuatro shows en Las Vegas.


Los espectáculos, producidos por Live Nation, tuvieron lugar en The Colosseum en Caesars Palace los días 8, 9, 15 y 16 de abril, y siguiendo su última aparición en Las Vegas para su residencia 2017-2018 en Zappos Theater en Planet Hollywood Resort & Casino.


Desde entonces, el grupo ha anunciado fechas adicionales en las principales ciudades de Estados Unidos, incluidas Nashville, Memphis y Portland, así como una etapa europea de la gira que comienza en Portugal el 3 de octubre.

Mientras hablaba con People en abril, McLean, de 44 años, compartió que las fechas adicionales solo significan más tiempo con las fans, de lo que no puede tener suficiente mientras está en el escenario.


"Cuando es un número grande o es después de un número y todavía estamos en el escenario, me quito un monitor in ear, solo para sentir ese momento, para escuchar a la multitud", "Puedes verles cantando y gritando, pero si no puedes escucharlo y no puedes sentirlo aquí mismo (apunta al corazón), entonces ¿cuál es el punto f---ing? Poder seguir obteniendo ese nivel de amor y gritos 27 años después, es bastante extraño y poco notable".


"Tenemos las fans más increíbles del mundo", continuó McLean. "Son leales hasta la médula. Son amorosas, apasionadas y compasivas".


Y agregó: "Ellas son realmente la roca que nos ha solidificado en este negocio...pudimos durar casi 30 años hasta ahora. Ese es un gran testimonio para las fans y la música. Somos una familia".


El Backstreet Boys' DNA World Tour concluirá en Nueva Zelanda en marzo de 2023.


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png