top of page

Conoce a los hijos de los Backstreet Boys

 Kevin Richardson de Backstreet Boys y su familia. Foto: Kevin Richardson/Instagram


Los Backstreet Boys ahora son hombres, y padres de unos niños muy lindos.


Los cinco componentes de la siempre popular boyband, Brian Littrell, Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean y Howie Dorough, se han convertido en padres a lo largo de los años, compartiendo momentos destacados de la familia en Instagram e incluso llevando a sus hijos al escenario para algunos espectáculos, dando a las fans destellos como sus "Backstreet Babies", como los han apodado los cantantes.


"Tenemos una sala familiar detrás del escenario para que la familia, las esposas y los niños pasen el rato", dijo Richardson a PEOPLE en 2018 sobre la configuración de la gira del grupo. "Solía ser la sala VIP, abastecida de alcohol para nuestros amigos y diferentes personas que vienen a ver el espectáculo, pero ahora es la sala familiar".


 "Es la habitación VIB, Very Important Baby", bromeó Carter. "Será la guardería de papá".


 Aquí, conoce a los hijos de los Backstreet Boys.


01- Hijo de Brian Littrell: Baylee


 Brian Littrell de Backstreet Boys y su familia. 

Foto: Brian Littrell/Instagram


El hijo de Brian Littrell, Baylee, tiene ahora 21 años y está trabajando duro en su propia carrera musical.


 "Pude presentar a mi papá a los 5 años", dijo Baylee a PEOPLE en 2023. "Y luego, cuando tenía 10 años, comencé a abrirme para ellos. Cantaba dos o tres canciones antes de que saliera el telonero y tocara su set. Y luego eso trascendió en 2019, pudiendo hacer una carrera de 42 shows con ellos y ser el telonero oficial de apertura. Esa fue la experiencia de mi vida".


"He crecido en la carretera desde que tengo memoria. Así que mi primera cuna fue una litera en un autobús turístico", agregó. "Así que, realmente, mis primeros recuerdos son estar en la carretera y estar en el extranjero".



02 - Los hijos de Nick Carter: Odín, Saoirse y Pearl


Nick Carter de Backstreet Boys y su familia. 

Foto: Nick Carter/Instagram


El componente más joven de Backstreet Boys, Nick Carter, también tiene los hijos más pequeños: sus hijas Pearl, de 3 años, y Saoirse Reign, de 4, además de su hijo Odin Reign, de 8.


"Estás aprendiendo en el trabajo, lo estás resolviendo todo. Me encanta el reto. Creo que es genial", dijo Carter en un episodio de 2022 del podcast de Parents "We Are Family". "Es un reto y al final del día, estoy agotado, me voy a dormir y me despierto temprano. Me encanta".


Sobre dejar que sus hijos sigan sus famosos pasos, agregó: "Quiero que puedan ser niños primero y realmente disfrutar esa parte de sus vidas. Y luego, una vez que cumplas 18 años, si quieres hacer lo que quieres hacer, puedes hacerlo".


 Mamá es la esposa de Carter desde hace 10 años, Lauren.


03 - Los hijos de AJ McLean: Elliott y Lyric


 AJ McLean de Backstreet Boys y su familia. Foto: Rochelle DeAnna/Instagram


"No hay nada como una relación entre una hija y un padre", dijo AJ McLean a People sobre sus hijas Elliott, de 11 años, y Lyric, de 7, a quienes comparte con su esposa, Rochelle. "Ambos me tienen envuelto alrededor de su dedo".


"Cualquiera que sea el viaje que tengan mis dos hijas, estaré en su esquina un millón por ciento, [Rochelle] estaré en su esquina y las apoyaré, sea cual sea su camino y sea cual sea su viaje", agregó en 2022. "Esa es la familia que somos".


04 - Los hijos de Howie Dorough: James y Holden


Howie Dorough de Backstreet Boys y su familia. Foto: Howie Dorough/Instagram


Howie Dorough y su esposa Leigh comparten a sus hijos James, de 14 años, y Holden, de 11.


"Les he enseñado a mis hijos un par de movimientos de 'Backstreet's Back'", admitió Howie Dorough en una entrevista de 2019 con Parents. "No lo entienden exactamente tan bien como papá, pero están trabajando en ello".


Pero su carrera más grande que la vida también ha sido templada de la mejor manera por sus hijos. "Cuando has sido un artista durante tantos años, es fácil perderse en el estilo de vida", agregó. "Los niños realmente te enseñan a ser desinteresado. Ya no está en tu agenda, es la agenda de ellos, y tienes que lidiar con los golpes".


05 - Los hijos de Kevin Richardson: Mason y Maxwell


Kevin Richardson de Backstreet Boys y su familia. Foto:Kevin Richardson/Instagram


Kevin Richardson publica regularmente fotos de las aventuras de su familia de cuatro, con momentos destacados recientes que incluyen el Super Bowl 2024 y un viaje a Alaska. Su esposa Kristin y él comparten a sus hijos Mason, de 16 años, y Maxwell, de 10.


"Siempre quise ser padre", le dijo a PEOPLE en 2018. "No podía esperar a ser padre. Creo que me está haciendo ver cosas y redescubrirlas de nuevo con ojos frescos, ya sabes, verlo a través de sus ojos, viajar por el mundo, llevarlos a lugares, verlos ver cosas por primera vez me ayuda a experimentarlo de nuevo por primera vez".


Fuente: people.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

124 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page