• BSBSAC

Backstreet´s Back en Irvine


Los Backstreet Boys son uno de los grupos musicales más exitosos de todos los tiempos, con más de 100 millones de álbumes vendidos. Regresan a Irvine el 5 de junio para su DNA World Tour. AJ McLean y Howie Dorough compartieron recientemente sus pensamientos sobre la próxima gira.


¿Qué pueden esperar las fans de la gira DNA?

AJ: De principio a fin, este es un espectáculo perfecto. Simplemente no puedes ver la combinación de intensas rutinas de baile y música en vivo en ningún otro espectáculo.


¿Cuál es tu número de baile favorito en el espectáculo?

AJ: 'Undone'. Es un número simple, pero está limpio. Debido a su simplicidad, junto con los micrófonos iluminados, lo hace más grande que la vida. A veces lo simple es simplemente mejor.


¿Cómo se siente escuchar a tus fans gritar en tus conciertos en vivo?

AJ: Es increíble. A menudo me quito el monitor in ear para sentir el momento y escucharlas cantar. Lo acepto, acepto el amor. Seguir teniendo esa reacción después de 27 años es increíble.


¿Cómo has mantenido unido al grupo todos estos años?

Howie: Somos directos el uno con el otro. Nos valoramos unos a otros y nos damos cuenta de que juntos podemos mover montañas.


¿Todavía te pones nervioso en el escenario?

Howie: Sí, me pongo nervioso. Me doy cuenta de que necesito esos nervios para mantenerme alerta. He aprendido a canalizar esta energía para empujarme a un mejor rendimiento.


Fuente: Irvine

Traducción: BSB Spanish Army Club

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo