• BSBSAC

Backstreet Cachorros


Foto: Nasvhille Humane Association/Facebook


Los cachorros en adopción de la Nashville Humane Association tuvieron una experiencia más grande que la vida conociendo a sus homónimos: los Backstreet Boys.


El lunes, la Nashville Humane Association (NHA) reveló en Facebook que recientemente colaboró con los Backstreet Boys para una sesión de fotos con una camada de cachorros en adopción que llevan el mismo nombre del grupo.


El refugio de Tennessee se inspiró en el icónico sencillo de los Backstreet Boys de 1997 "Everybody (Backstreet's Back)" para revelar la sesión de fotos y la información de adopción sobre los cachorros.


"¡Así es todo el mundo! Es hora de levantar las manos en el aire y mover la cola como si simplemente no te importara. ¡Porque tenemos algunas noticias para ti!" NHA escribió en su página de Facebook. "¡Permítanos presentarles la camada de Backstreet Boys de Nashville Humane Association CON SU HOMÓNIMO BACKSTREET BOYS!"

Foto: Nasvhille Humane Association/Facebook


Los cinco componentes de la boyband, AJ McLean, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson, cada uno tenía un perro de la camada Backstreet Boys de la NHA, descrito como "adorables cachorros de refugio de mezcla de pastores de 9 a 10 semanas de edad", que llevan su nombre. Un sexto compañero de camada fue apodado Millenium en honor al álbum de estudio de la banda de 1999 del mismo nombre, según el anuncio.


"Brian, Nick, AJ, Howie y Kevin. Cachorros + BSB. Todo adorable, ¿verdad? ¡Todos nosotros en NHA todavía estamos asombrados de que esta presentación haya sucedido, y estamos muy emocionados de compartir las noticias con ustedes!" El anuncio de NHA continuó en Facebook. "La semana pasada, cuando los BSB estuvieron en la ciudad, estos cachorros fueron invitados a visitarlos Y AYUDARLOS con un rodaje de producción especial. Como puedes ver en las fotos de esta publicación, ¡la experiencia fue más grande que la vida para todos los involucrados!"

Foto: Nasvhille Humane Association/Facebook


"¡Estamos muy agradecidos por este apoyo de superestrellato para aumentar la conciencia de adopción para algunos adorables cachorros de refugio de mezcla de pastores de 9 a 10 semanas de edad!", agregó la organización de animales.


El refugio escribió que cuatro de los seis cachorros estarían disponibles para adoptar a partir del martes por la mañana. AJ y Howie, los perros, no los miembros de Backstreet Boys, estarán disponibles para su adopción a finales de esta semana, según el anuncio de Facebook.

Foto: Nasvhille Humane Association/Facebook


Backstreet Boys se presentó en Nashville el 8 de septiembre y tocó en Memphis, Tennessee, al día siguiente, según el sitio web de la banda.


"Si alguna vez hubo un momento para tener 6 grados de separación (más amor incondicional) de un Backstreet Boy...¡Ahora es tu oportunidad!" NHA escribió en las redes sociales. "Y todos estamos seguros de que lo quieres de esa manera. Porque estos cachorros prometen que nunca te romperán el corazón".


La Nashville Humane Association no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE el martes.


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

10 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png