AJ Mclean y su pérdida de peso


AJ McLeanEric Charbonneau/Shutterstock


Mueve tu cuerpo correctamente. AJ McLean está reflexionando sobre su dramática pérdida de peso mientras se enfoca en un estilo de vida saludable y sobrio.


"Pensé que haría un pequeño retroceso el jueves", subtituló el miembro de Backstreet Boy, de 44 años, un collage de fotos compartido a través de Instagram el jueves 1 de septiembre. "Encontré la foto de la izquierda de hace un año de vacaciones y wow es increíble lo que un poco de dedicación y establecer metas puede hacer por una persona".


En la publicación, McLean mostró una foto de sí mismo de hace un año de vacaciones junto a dos fotos más recientes de sí mismo en el gimnasio con impresionantes cambios en su físico.


AJ McLean Cortesía de AJ McLean/Instagram


"Sin embargo, el viaje está lejos de terminar", continuó el nativo de Florida, quien comparte hijas Ava, de 9 años, y Lyric, de 5, con su esposa Rochelle McLean. "¡Esto es solo el comienzo! #healthylifestyle #sober #nomoredadbod! ¡Vamos! ¡Si yo puedo hacerlo, tú también puedes!".


El cantante de "Quit Playing Games" ha estado haciendo algunos cambios en los últimos dos años. Después de luchar contra la adicción a las drogas y el alcohol desde la edad de 22 años, y registrarse dentro y fuera de la rehabilitación varias veces, McLean decidió ponerse sobrio en diciembre de 2019.


"Voy a estar un año sobrio mañana, lo cual es una locura", dijo la estrella del pop en su podcast Pretty Messed Up en diciembre de 2020. "Mientras mantenga limpio mi lado de la calle, no puedo preocuparme por mantener limpio tu lado de la calle. Y todo realmente funcionó solo. Me siento mucho mejor".


McLean luego agradeció a su amigo René Elizondo Jr. por apoyarlo durante todo su viaje, y agregó: "Se lo estaba ocultando a mi esposa, o al menos intentándolo, a mis compañeros de banda y a todos los demás. Pero había un cierto nivel de comodidad con René, donde no tenía que sacarlo de mí como todos los demás".


Aunque la familia y los compañeros de banda del presentador del podcast han seguido apoyándolo durante todo su viaje, admitió estar aterrorizado de que lo abandonaran.


"Pensé que los chicos iban a estar decepcionados, o pensé que mi esposa me iba a dejar. Podría ser completamente vulnerable con René...Me sentí seguro, no me sentí juzgado", continuó. "No digo que me sentí juzgado por mi esposa, porque ella no me juzga en absoluto. Pero siempre tuve este indicio de miedo...como, 'Oh, Dios mío. Ella me va a dejar'".


El nominado al Grammy habló con Good Morning America unos meses antes, detallando el punto de inflexión que lo impulsó a estar sobrio.


"Regresé a casa (desde Las Vegas), mi esposa podía olerlo en mi aliento y mi hija menor de mis dos hijas no se sentaba conmigo", compartió en octubre de 2020. "Hay demasiado para vivir hoy: mis hermosas hijas, mi increíble esposa, mi carrera, mis hermanos. Nunca me he sentido más arraigado que hoy".


Si usted o alguien que conoce sufre de problemas de adicción, llame a la Línea de Ayuda Nacional de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias al 1-800-662-4357.


Fuente: Us Magazine

Traducción: BSB Spanish Army Club

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png