top of page

AJ McLean y Joey Fatone anuncian gira juntos

AJ McLean y Joey Fatone. Foto: Albert L. Ortega/Getty; VALERIE MACON/AFP vía Getty


 Las fans de las boybands están listas para la gira en la primavera.


El martes, AJ McLean de Backstreet Boys y Joey Fatone de NSYNC anunciaron que se embarcarán en una gira conjunta. Bajo el título "A Legendary Night", los dos íconos del pop unirán fuerzas para realizar coreografías y una variedad de sus éxitos de los 90 y 2000, mientras están acompañados por una banda de siete integrantes.


El cantante de Backstreet Boys, de 46 años, y el cantante de NSYNC, de 46, están listos para realizar su mini gira por América del Norte esta primavera. La gira comienza el 15 de marzo en Temecula, California, y después de un espectáculo adicional en Rancho Mirage, California, viajarán a la costa este. Allí, subirán al escenario para una serie de shows en Wallingford, Connecticut, Boston y Newark, Nueva Jersey, antes de concluir con tres conciertos en Florida.


Joey Fatone y AJ McLean en Miami en julio de 2023. Photo: Kevin Mazur/Getty


Más allá de las interpretaciones en vivo de las canciones pop clásicas de las dos estrellas, las fans también tendrán comedia y "conversaciones íntimas de historias nunca antes contadas de su tiempo de gira", según un comunicado de prensa.


Los creadores de éxitos publicaron en Instagram para anunciar que saldrían de gira juntos compartiendo una serie de carteles de la gira.


Junto con su publicación, Fatone expresó lo mucho que espera actuar con su viejo amigo y colaborador frecuente. "Esto va a ser divertido!!! @aj_mclean amigo mío... ¡allá vamos!!!! @joeyandaj_present #alegendarynight", escribió el vocalista de "Bye Bye Bye" en el pie de foto.


También publicaron un tráiler de sus próximas fechas en vivo, con divertidos clips de imágenes recientes de los dos en el escenario.




En un comunicado de prensa, ambas estrellas compartieron declaraciones, adelantando lo que las fans pueden esperar.


Fatone dijo: "Conozco a AJ desde que conozco a los componentes de mi propia banda. Hemos trabajado juntos en el pasado en proyectos puntuales aquí y allá, pero nunca tuvimos la oportunidad de crear algo juntos. Esta gira nos da la oportunidad de combinar lo mejor de ambos mundos musicales".


El ex concursante de Dancing with the Stars agregó: "Espero que nuestras fans estén listas para un show que los lleve a un viaje a través de la magia de NSYNC, Backstreet Boys y todo lo demás. Este espectáculo tiene que ver con la diversión, los recuerdos, y estamos ansiosos por compartir este momento con el público de todo el país".


El intérprete de "Everybody" se hizo eco de su declaración. "Estoy muy emocionado de salir a esta ronda de citas con mi amigo Joey. ¡La oportunidad perfecta para escuchar canciones favoritas y compartir algunas canciones nuevas especiales que nuestros fieles fans serán los primeros en escuchar!", dijo.


Joey Fatone y AJ McLean en West Hollywood en marzo de 2006. Photo: Chad Buchanan/Patrick McMullan vía Getty


Su esfuerzo conjunto se produce varios meses después de que se unieran en una aparición en el evento especial en vivo de Fatone, Joey Fatone & Friends' Welcome to Tampa 90s Party, que se llevó a cabo en Tampa, Florida, el pasado mes de septiembre.


Fatone también ha estado celebrando reunirse con sus compañeros de banda de NSYNC, incluidos Lance Bass, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake, recientemente. La banda "It's Gonna Be Me" lanzó su primera canción en más de 20 años en 2023 al lanzar "Better Place", una canción original que grabaron para la banda sonora de Trolls: Band Together.


Mientras tanto, todo el equipo de Backstreet Boys, formado por McLean, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson, pronto ofrecerá unas vacaciones de concierto con todo incluido a los fans en Cancún, México, el próximo mes de abril.


Las entradas para A Legendary Night comienzan con una preventa de artistas, que dura desde el miércoles a las 10 a.m. hora local hasta el jueves a las 10 p.m. hora local y se puede acceder con la contraseña JOEYNAJ. Las entradas restantes para el público saldrán a la venta el viernes a las 10 a.m. hora local.


Los detalles sobre los tres paquetes VIP diferentes se pueden encontrar aquí.

Vea las fechas de la gira A Legendary Night a continuación.

 Viernes 15 de marzo – Temecula, CA – Teatro Pechanga

 Sáb Mar 16 – Rancho Mirage, CA – El Show en Agua Caliente

 Jue 21 de marzo – Wallingford, CT – Teatro Toyota Oakdale

 Viernes 22 de marzo - Boston, MA - Citizens House of Blues

 Sábado 23 de marzo - Newark, NJ - Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey

 Jueves 28 de marzo - Fort Lauderdale, FL - Teatro AuRene en el Centro Broward para las Artes Perorming

 Viernes 29 de marzo – Orlando, FL – Hard Rock Live

 Sábado 30 de marzo – Jacksonville, FL – Teatro Florida


Traducción: BSB Spanish Army Club

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page