top of page

AJ McLean, será anfitrión de la actuación de Juliet en Broadway

AJ McLean, Tyler Shields


AJ McLean, de los Backstreet Boys, será el anfitrión de la presentación del exitoso musical de Broadway & Juliet el 16 de mayo en el Stephen Sondheim Theatre.


En la función de las 19.00h, se animará a los asistentes a unirse al elenco cantando sus éxitos favoritos de Max Martin, que incluyen canciones de Backstreet Boys "I Want It That Way", "Show Me the Meaning", "Everybody", "As Long As You Love Me" y "Shape of My Heart".


La actuación es parte del mes "It's Gonna Be May", inspirada en la canción de N'SYNC que también aparece en el musical. Para entradas y más información, visite AndJulietBroadway.com.


La compañía de Broadway actualmente cuenta con la nominada al Tony Lorna Courtney como Julieta (hasta el 12 de mayo), Austin Scott como William Shakespeare (Oliver Tompsett asume el papel para un compromiso limitado a partir del 10 de mayo), el ganador del Olivier David Bedella como Lance, la nominada al Tony Betsy Wolfe como Anne Hathaway, Justin David Sullivan como May, Charity Angél Dawson como Angélique, Ben Jackson Walker como Romeo, y Philippe Arroyo como François. Como se anunció anteriormente, Maya Boyd asumirá el papel de Juliet el 14 de mayo.



El exitoso musical, nominado a nueve premios Tony, incluido el de Mejor Musical, le da la vuelta al guión del clásico de William Shakespeare, imaginando lo que sucedería después si Julieta no hubiera terminado con Romeo.


Con un libro de David West Read, la partitura incluye una mezcla de melodías de Max Martin y más, incluyendo "Since U Been Gone", "Roar", "I Want It That Way" y "Confident".


La producción también cuenta con la dirección de Luke Sheppard, la coreografía de Jennifer Weber, la supervisión musical, las orquestas y los arreglos de Bill Sherman, el diseño escénico de Soutra Gilmour, el diseño de vestuario de Paloma Young, el diseño de iluminación de Howard Hudson, el diseño de sonido de Gareth Owen, el diseño de proyección de video de Andrzej Goulding, el diseño de cabello, peluca y maquillaje de J. Jared Janas, y la dirección musical y orquestas adicionales de Dominic Fallacaro.


El elenco estadounidense está a cargo de Stephen Kopel y Carrie Gardner. & Juliet cuenta con la producción ejecutiva de Eva Price en Broadway.


Traducción: BSB Spanish Army Club

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page