
AJ McLean ha tomado algunas decisiones de moda cuestionables en su tiempo como boybander. Ahora, mira hacia atrás con pesar a uno en particular.
En el documental de CW The '90s Boy Band Boom, el componente de los Backstreet Boys repasa diferentes ocasiones en eventos especiales.
"Se notaba cuándo teníamos un estilista y cuándo no. Se puede decir cuando nos abandonan a nuestra propia muerte o cuando tenemos a alguien que nos ayuda a guiarnos", dice entre risas. "Lo siento por muchas decisiones que tomamos".

Para McLean, el peor ofensor fue una imagen realmente mala que dio a conocer para su primer viaje a los Grammy en 1999.
"Los cuatro muchachos llevaban trajes más oscuros, muy bonitos, y yo parezco un mago desgastado. Estaba vestido completamente de blanco con un sombrero de copa blanco, el diseño de vello facial más tonto que se me ocurrió", recuerda.
En su propia defensa, añade: "Pero todas esas miradas han vuelto con fuerza".

Los Backstreet Boys no son la única boyband que aparece en el documental con este tipo de estilo. Drew Lachey y Justin Jeffre de 98 Degrees admiten que también intentan bloquear las elecciones en moda.
"Seamos realistas, en realidad no fueron elecciones", dice Lachey. "Estábamos en un torbellino. Llegas a una sesión de fotos y te pones prácticamente lo que hay ahí".
La banda pasó por una gran época sin camisa, aunque la pareja dice que en su mayoría eran casos atípicos.

"Si te fijas en la portada del primer disco, llevábamos nuestras franelas y nuestros vaqueros y eso es más o menos lo que llevábamos puesto cuando nos mudamos a Los Ángeles", explica Justin. "Queríamos ser fieles a nosotras mismos, pero nos dimos cuenta de que no sabíamos cómo vestirnos".
The '90s Boy Band Boom ya está disponible en el sitio web de CW.
Fuente: people.com
Traducción: BSB Spanish Army Club
Comments