top of page

AJ McLean revela que los Backstreet Boys asistieron a terapia

Los Backstreet Boys harán cualquier cosa para evitar que jueguen (con el corazón de los demás), incluida la terapia.


AJ McLean reveló lo que se necesita para mantener saludable la relación entre sus compañeros de BSB: Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson.


"Hemos dado la vuelta al mundo y hemos vuelto. Hemos tenido altibajos, buenos momentos y malos momentos", dijo McLean, de 46 años, a The Post sobre la carrera de más de tres décadas de la banda.


McLean pasa por el estudio del New York Post/Page Six para una entrevista el 5 de marzo. Brian Zak/NY Post


"Pero realmente, de verdad, este es nuestro primer matrimonio. Los cinco. Y si no fuera por el amor y la pasión por lo que hacemos, los fans más increíbles del mundo y las buenas habilidades de comunicación, ya sabes, quiero decir, demonios, hemos ido a terapia juntos como grupo. Haces todo lo que puedas para mantenerte".


"Ninguna gran relación viene sin trabajo", agregó. "Simplemente no es así".


BSB se formó en Orlando, Florida, en 1993 y desde entonces ha producido docenas de éxitos, incluyendo "I Want it That Way", "Everybody" y "Larger Than Life". También han vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo.


(De izquierda a derecha) Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter, AJ McLean y Kevin Richardson de Backstreet Boys actúan en el escenario durante iHeartRadio 93.3 Jingle Ball 2022. Imágenes para iHeartRadio


A diferencia de otras boybands, BSB nunca se separó oficialmente. Se tomaron una pausa de dos años después del lanzamiento de un álbum de grandes éxitos, "The Hits – Chapter One" en 2001, y Richardson se fue brevemente en 2006 para formar una familia.


"Siempre hemos dicho que queremos ser como los Rolling Stones o como los Eagles del pop y tener esa longevidad y seguir haciéndolo", dijo a The Post.


"Siento que estamos en el mejor momento en el que hemos estado porque realmente tenemos el control. Finalmente, realmente podemos dictar nuestro horario. Todos somos hombres de familia. Tenemos hijos. Tenemos vidas fuera del grupo", explicó. "Kevin es el entrenador de fútbol americano ahora para sus muchachos. La vida transcurre fuera del grupo, así que necesitamos tener ese equilibrio saludable". (Mclean anunció el fin de su matrimonio de 12 años con su esposa Rochelle en enero).


(De izquierda a derecha) Kevin Richardson, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Nick Carter posan para un retrato en abril de 1997 en Miami.


McLean, de 46 años, mostró su nuevo cabello rosa neón.

Brian Zak/NY Post


Parte de ese equilibrio incluye pasar tiempo juntos fuera de la música, lo que introdujo la creación de un chat grupal de BSB titulado "Golf Buddies", aunque no se incluye a un miembro.


"Kevin no es un golfista", dijo McLean. "Es más, hippie, terrenal. Si los cuatro estamos de gira jugando al golf, él toma su autobús y va a los campamentos con sus hijos o va a los partidos de fútbol".

A pesar de que es un compañero de golf, McLean dijo que el grupo también tiene otra cadena de mensajes de texto con su gerencia, que a veces evita.


AJ McLean posa para una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York en 1998.


Backstreet Boys asisten a los American Music Awards de 1998.

Colección Ron Galella vía Getty Images


"A veces los chats grupales se vuelven un poco abrumadores. Están pasando demasiadas cosas. Así que simplemente optaré por no participar, y luego llamaré a mi gerente más tarde y le diré: 'Está bien, ¿qué me perdí? ¿Qué necesito saber y qué no necesito saber?'"


McLean también se ha embarcado en otras oportunidades aparte de BSB. A continuación, el componente de NSYNC, Joey Fatone y él, se embarcarán en la gira "A Legendary Night" que comenzará en Temecula, California, el 15 de marzo.


Fuente: nypost.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

55 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • twitter
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page