top of page
  • Foto del escritorBSBSAC

AJ Mclean prioriza su salud mental


AJ McLean se dirige al otoño, renovado y recargado después de priorizar su salud mental a principios de este año.


"El verano pasado, estuve en Scottsdale, Arizona, durante unas 10 semanas. No tengo vergüenza en decir que estaba haciendo un programa ambulatorio intensivo para la salud mental, para la depresión, la ansiedad, el trauma, todas estas cosas que nunca me había tomado el tiempo de hacer por mí mismo", dijo McLean, de 45 años, en exclusiva a Us Weekly el viernes 15 de septiembre, mientras promocionaba su la campaña navideña de The Children's Place.


Al notar que su sobriedad está encerrada, el cantante de Backstreet Boys reveló que el programa lo ayudó a sumergirse en las experiencias de la infancia.


"Tenía 14 años cuando comencé con los Backstreet Boys", compartió McLean. "Nunca tuve tiempo para encontrarme realmente, encontrar mi autoestima, y saber que tengo valor. Y ahora, hoy, puedo mirarme en el espejo y puedo decirme a mí mismo: 'Hoy me amo'. He estado en una gran problema de salud, y mis hijas ahora pueden verme de una manera diferente".


La paternidad se ha convertido en la mayor prioridad de McLean. "Mi esposa [Rochelle McLean] siempre me dijo, incluso en mis tiempos oscuros, que lo único en lo que siempre he sido bueno es en ser padre"


"Nunca quise ser un mal padre". (La pareja separada, que anunció que se separaría temporalmente en marzo después de 11 años de matrimonio, comparte hijas Elliot, de 10 años, y Lyric, de 6).


Al convertirse en padre en 2012, AJ, quien ha sido sincero sobre sus luchas por el abuso de sustancias en el pasado, no quería seguir los pasos de su propio padre, quien se fue cuando tenía 3 años. La pareja ha hecho las paces recientemente, ya que AJ reveló a través de Instagram el viernes que él y su padre cenaron juntos por primera vez en 42 años.


"En realidad fue un momento realmente agradable".


"Ser un Backstreet Boy es genial, ser padre es el mejor trabajo del mundo. Es diferente a cualquier otra cosa. Así que sí, la vida es bastante buena hoy".




La autoproclamada niña de papá trabajó recientemente junto a sus hijas en The Children's Place Holiday Boy Band Campaign, que también presenta a Lance Bass y Joey Fatone de NSYNC y Wanya Morris de Boyz II Men y sus respectivos hijos.


"Los cuatro nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que no es como si estuvieras poniendo a cuatro chicos en una habitación con sus hijos que nunca se han conocido, que no tienen experiencia pasada", compartió AJ. "Somos familia, somos hermanos, y tener a nuestras familias allí fue un momento increíble".


A pesar de grabar un anuncio navideño mientras usaba pijamas familiares a juego en el calor del verano, AJ notó que todos los niños se divirtieron en el set. "Ha sido una experiencia increíble, y nos sentimos honrados de estar haciendo esto con Children's Place", agregó.


La colección de pijamas familiares de The Children's Place está disponible en tiendas de todo el país, en www.childrensplace.com y en la tienda de Amazon de The Children's Place.


Traducción: BSB Spanish Army Club

47 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page