• BSBSAC

AJ Mclean planea mudarse a NY

"Dentro de los próximos dos años, mi familia y yo, no voy a decirles dónde, nos mudaremos a Nueva York", dijo el cantante de Backstreet Boys, AJ McLean, el pasado domingo en la 90s Con.


Créditos: Emily Assiran/Contour/Getty


¡Querido Broadway, AJ McLean está llamando!

Ahora que la Gran Vía Blanca ha reabierto oficialmente después de una pausa prolongada debido a la pandemia de coronavirus en curso, el cantante de Backstreet Boys tiene esperanzas de hacer su debut en Broadway, dijo a los fans el pasado domingo en la 90s Con.

"Es como el número uno en mi lista de deseos: hacer Broadway", dijo McLean, de 44 años. Dentro de los próximos dos años, mi familia y yo, no les voy a decir dónde, nos mudaremos a Nueva York por un año y espero que suceda".


Agregó que la decisión permitiría a las hijas Ava Jaymes, de 9 años, y Lyric Dean, de 4, asistir a algunas escuelas de baile realmente increíbles en Nueva York, y agregó: "Ambas son mini-mes. Les encanta actuar". En la 90s Con, McLean dijo que tuvo la oportunidad de conversar con el actor Joey Lawrence, de 45 años, quien fue un sustito para el papel de Billy Flynn en la producción de Broadway de Chicago.

Joey hizo Chicago justo después de que su compañero de Backstreet Boy, Kevin Richardson lo hiciera, y yo digo: 'Dios, solo escuchar esto me está haciendo que me pique un poco'", dijo McLean.

El cantante agregó que se siente inspirado por sus compañeros de boybands para seguir una temporada teatral. Además de Richardson, la estrella de NSYNC Joey Fatone protagonizó Rent y Little Shop of Horrors con Lance Bass apareciendo en Hairspray. El hijo de Brian Littrell, Baylee, hizo su debut en Broadway en la compañía original de Disaster!, de 2016, y el hermano menor de Nick Carter, Aaron, protagonizó Seussical de Broadway, así como el musical Off-Broadway de larga duración The Fantasticks.


"Hiciste mis favoritos de todos los tiempos", le dijo McLean a Fatone en el panel de la 90s Con. "Hiciste Little Shop!"


Fatone compartió su pasión por el teatro, explicando: "Me encanta actuar, no soy realmente un escritor. Al igual que JC Chasez y Justin Timberlake, son escritores. Les encanta escribir. Hago más el teatro creativo, soy más un showman".


Agregó: "Es por eso que cuando me detuve con NSYNC, pensé: 'Sabes, me gustaría hacer algo en Broadway', y eso es lo que me abrió la puerta".


"En realidad vamos a Broadway. Estamos haciendo TLC", dijo T-Boz a los fans.


Tras el anuncio, la presentadora de 90s Con, Christy Carlson Romano, dijo: "Será ese sonido del que hablamos que es completamente de TLC, y eso es lo que Broadway necesita. Tiene que ser un poco sacudido así".


Romano luego preguntó: ¿Cuándo va a salir?


Sin embargo, los cantantes mantienen sus cartas cerca del chaleco. "No vamos a hacer todo eso ahora", respondió T-Boz. "Está en proceso, pero somos escritores, así que se está uniendo"


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo