AJ McLean habla sobre la lucha contra sus inseguridades


AJ McLean.— Foto: Jamie McCarthy/Getty Images para MTV/ViacomCBS.


AJ McLean no tiene miedo de admitir que recientemente se sometió a un procedimiento de cirugía estética.


El cantante de Backstreet Boys habló con People sobre su tiempo en RuPaul's Secret Celebrity Drag Race cuando reveló que se había sometido a una liposucción en el cuello.


"Soy una persona completamente diferente y realmente todo comenzó en este programa", dijo McLean sobre su tiempo en Drag Race, donde apareció como Poppy Love.


"Mira, no tengo vergüenza en decir esto: fui y me puse lipo en el cuello", le dijo al mag.


McLean explicó cómo comenzó todo con el maquillador de RuPaul, Raven, sugiriéndole que intentara grabar.


Compartió: "Genéticamente en mi familia, todos tienen papada en el cuello: mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi tío, mi tía, todos. Y durante años, dejé crecer la barba para ocultarla porque era muy insegura. Pero el día que grabamos ese episodio, pude ver cómo me veía con una mandíbula y Ru me dijo lo hermosa que me veía y me emocioné mucho. Realmente me impactó".


McLean se lo mencionó a su esposa Rochelle, quien sugirió la operación. Las personas afirmaron que McLean se sometió al procedimiento FaceTite, donde un cirujano plástico usa ondas de radiofrecuencia y liposucción para extraer la piel suelta.


"Ella me encontró un médico increíble", reveló.


"Me veo 10 años más joven...Me siento como un nuevo humano. Y estoy muy agradecido por el programa por darme esa pequeña onza de confianza para hacer algo por mí mismo que me hace sentir tan bien.

Sin el programa, nunca lo habría hecho. Habría seguido creciendo una larga barba y siempre habría estado inseguro al respecto. Pero ahora puedo decir por primera vez, que me encanta mi perfil".


En otra parte de la charla franca, McLean habló sobre su pérdida de peso y recientemente celebró un año de sobriedad.


El músico le dijo a People: "He luchado con problemas de drogas y alcohol durante 25 años y en [septiembre de 2021], me puse sobrio. Sigue siendo una lucha diaria, pero me permitió finalmente sumergirme en mí. Y cuando entré en el set (en 'RuPaul's Secret Celebrity Drag Race'), estaba tan a gusto porque hay una comunidad sobria masiva allí. Incluso tuve un par de reuniones mientras estaba en los ensayos, lo cual fue fenomenal. Me sentí como si estuviera en casa".



Fuente: ET Canadá

Traducción: BSB Spanish Army Club

128 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png