top of page
  • Foto del escritorBSBSAC

AJ McLean habla sobre el estado de su relación con su esposa Rochelle

AJ McLean y Rochelle McLean no están jugando cuando se trata de trabajar en su relación. Ocho meses después de que la pareja anunciara separarse temporalmente después de casi 12 años de matrimonio, el cantante de "Have It All" compartió una actualización sobre dónde se encuentran ahora, señalando que están en un mejor lugar.

"Todavía vivimos separados, pero estamos en terapia de pareja", dijo AJ durante el episodio del 7 de noviembre del podcast Sex, Lies, and Spray Tans de Cheryl Burke, y agregó que Rochelle y él también están en terapia individual.

"Hablamos todos los días, pasamos más tiempo juntos", compartió el cantante de Backstreet Boys, quien comparte a sus hijas Elliot, de 10 años, y Lyric, de 6, con Rochelle. "Solo tenemos que reconstruir algo que nunca estuvo allí desde el principio". Como explicó AJ, quien se ha abierto sobre su viaje de sobriedad, ha ganado claridad desde una perspectiva diferente después de tomarse un tiempo separados.

"Yo venía con equipaje, ella venía con equipaje, ella tenía un trauma, yo tenía un trauma", admitió. "No estaba sobrio ni listo para estar sobrio. Ella estaba lidiando con su propia m**** Era solo un tira y afloja constante. Ella barría sus sentimientos debajo de la alfombra o yo me bebía una botella".


Pero ahora, el intérprete de "You" agregó que comunicarse de manera efectiva lo ha cambiado todo. "Normalmente lo retorcería y lo haría sobre mí", continuó. "Ya no. Al enfocar las cosas de esa manera, ha sido mucho más saludable".



Paul Archuleta/FilmMagic


De hecho, esta separación temporal ha cambiado su dinámica para mejor.

"Nos hemos dado tiempo, para que realmente podamos crecer, comprender y escuchar". En marzo, la pareja anunció su ruptura, afirmando que el matrimonio es difícil, pero vale la pena. "Hemos decidido mutuamente separarnos temporalmente para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más fuerte", dijo el dúo, que se casó en 2011, a E! News en un comunicado en ese momento. "El plan es volver a estar juntos y continuar alimentando nuestro amor mutuo y nuestra familia".


A lo largo de los años, el cantante de "Clouds" se ha sincerado sobre su esposa como su inspiración, especialmente cuando se trataba de su participación competitiva en Dancing With the Stars en 2020.


De hecho, antes de ser eliminado, AJ incluso le dedicó una actuación. "Ella es mi superheroína", le dijo a Us Weekly en ese momento. "Ella ha pasado por el infierno y ha vuelto conmigo. Si hubiera un premio por todo lo que hace en el día a día, se los merece todos".


Fuente: eonline.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

338 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page