AJ Mclean explica porque los proyectos en solitario nunca separaron a los BSB


AJ McLean de Backstreet Boys asiste a "Bingo con las Estrellas" en celebración del Orgullo, organizado por miembros de NSYNC y Backstreet Boys en The Grove el 18 de junio de 2021 en Los Ángeles, California. McLean pronto lanzará un nuevo álbum en solitario.


(CNN) Para AJ McLean de Backstreet Boys, seguir una carrera en solitario no significa que tenga que alejarse de la banda con la que ha actuado durante casi 30 años.


"Cada cosa va de la mano. Si tengo un álbum exitoso, solo se refleja en mi éxito con el grupo, donde comencé y a donde siempre volveré", dijo McLean a CNN en Español a través de Zoom.


La industria de la música ha sido testigo una y otra vez de cómo bandas como NSYNC o One Direction han tomado caminos separados después de que uno o más miembros persiguen sus propios sueños, rompiendo corazones en todo el mundo. Pero McLean dijo que cuando se trata de BSB, que se fortalece desde 1993, "incluso si tengo el período más exitoso en solitario, todavía no voy a ir a ninguna parte".


"Esa es mi casa", dijo. “Ahí es donde pertenezco. Pero no veo que haya problema con tener lo mejor de ambos mundos".


Esta unión y saber que se respaldan mutuamente les ha dado la confianza para explorar otras vías.


Kevin Richardson, quien dejó el grupo por un período de seis años de 2006 a 2012, ha hecho Broadway; Brian Littrell hizo un álbum cristiano y Howie Dorough lanzó un disco para niños. Mientras tanto, Nick Carter ha estado en películas, lanzó múltiples álbumes en solitario y se asoció con Jordan Knight de New Kids on the Block para su dúo Nick & Knight.


"La prioridad número uno entre los cinco es Backstreet Boys, que está en el epicentro", dijo. "Y algunos de nosotros, no todos, aspiramos a hacer cosas fuera del grupo". A principios de este mes, McLean lanzó "Smoke", el primer sencillo de su próximo álbum Sex and Bodies.


Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter, AJ McLean y Kevin Richardson de los Backstreet Boys se presentan en el escenario durante el Festival de Música iHeartRadio 2019 en T-Mobile Arena el 20 de septiembre de 2019 en Las Vegas, Nevada.


La canción se inspira en Prince y George Michael e incorpora falsetes funk que contrastan con la voz rasposa característica del cantante. La canción celebra el amor y cómo una relación debe sentirse "tan fácil como soplar humo", dijo McLean.


"No hay juego de palabras, pero encendí un cigarrillo y pensé, ya sabes, a veces las relaciones pueden ser tan fáciles como soplar humo", dijo. "Como, así de fácil es si está persona es la indicada. Eso es lo que inspiró el título".

Sex and Bodies será el segundo álbum en solitario de McLean que se lanzará a principios de 2023.

"Sigo diciendo que es un disco increíble. Estoy muy orgulloso de ello. Y aunque 'Smoke' es una canción increíble, todavía no es la mejor canción del álbum".

McLean está actualmente de gira por Estados Unidos con los Backstreet Boys. La exitosa segunda etapa del DNA World Tour está demostrando lo fuertes que son los Backstreet Boys después de tres décadas.

"El resto de la gira está agotada. Europa está agotada. América Latina está agotada", dijo McLean.


"Es un testimonio para nuestras fans y es un testimonio de la música".

Agregó: "Me siento honrado de decir que soy un Backstreet Boy y estoy orgulloso de ser un Backstreet Boy en 2022".


Fuente: CNN

Traducción: BSB Spanish Army Club


146 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png