top of page
  • Foto del escritorBSBSAC

AJ Mclean está en su mejor momento


AJ McLean en Los Ángeles en enero de 2023.Fotografía: Michael Kovac/Getty.


AJ McLean se abre sobre su recuperación en curso después de luchar contra la adicción durante más de 20 años.


Mientras el cantante de los Backstreet Boys espera celebrar dos años de sobriedad el 26 de septiembre, "estoy tratando de mantener mis pies firmemente plantados en el programa", dijo McLean, quien organiza reuniones de Alcohólicos Anónimos en su casa, a PEOPLE exclusivamente. "He luchado contra problemas de autoestima toda mi vida y he aprendido mucho. Mi sobriedad es la más sólida que jamás haya existido".


Y añade: "Estoy en la mejor forma de mi vida, tanto mental, física y espiritualmente. En realidad estoy muy feliz, me encanta y no quiero perderlo. Quiero seguir creciendo, con mi esposa y mis hijas".


El cantante, de 45 años, dice que ser una estrella de rock ha sido diferente esta vez. Por lo general, plagado de paranoia y noches de fiesta, "cuando estaba fuera y estaba siendo cuco", dice. "Estoy en mi habitación todo el día, no lo estoy disfrutando. He estado en muchos de estos lugares antes de gira, pero no sobrio y no los he visto a través de ojos sobrios".



AJ McLean y sus hijas en Los Ángeles en abril de 2023.

Amy Sussman/


"Volver a estos lugares, salir de mi habitación e ir a probar la cocina local, hacer cosas divertidas", dijo McLean a People. "En la última etapa, visitamos lugares en los que nunca habíamos estado: Egipto, Islandia, África, Bahrein y partes de Arabia Saudita, fue hermosa", señalando que puede disfrutar de la experiencia y asimilarlo "todo lo que sé, es que hoy es un buen día.".


Con su amado equipo de Backstreet Boys, McLean se une a Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell, en el Moon Palace en Cancún, México, para presentarse en un concierto de vacaciones con todo incluido del 18 al 21 de abril de 2024. Allí, asistirá a las reuniones de Alcohólicos Anónimos "cada vez que tengo un descanso", dice. "Solo se necesitan dos para una reunión".


"Tres de mis amigos salen con sus esposas", dice sobre el concierto. "Algunos de ellos ya van a estar allí y otros van a salir y ver el evento real. Entonces, yo digo: 'Oye, estamos ahí. Sentémonos. Vamos a tener una pequeña charla'".


"Hablo con mi patrocinador (Alcohólicos Anónimos) todos los días, varias veces al día", agrega. "Es mi mejor amigo, así que estoy protegido con él. Incluso tengo personas que en mi equipo que están en programas, así que siempre están a mi alrededor".



Banda de Backstreet Boys en los años 90: AJ McLean, McLean, Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell. Tim Roney/Getty.


McLean reconoce que el abuso de sustancias y su fama ponen una tensión en su vida personal. En marzo, su esposa Rochelle, de 41 años, con quien comparte a sus hijas Lyric, de 6 años, y Elliot, de 10, reveló que se habían separado. Ahora la estrella (nacido Alexander James McLean) se está enfocando en su familia en medio de su viaje de salud.


"AJ es una persona", le dice a People. "Alex es quien realmente soy. Necesito saber que cuando termine con las cosas de AJ, soy un esposo, soy un padre, soy un amigo. Si sé cómo apagar eso, esa es una forma saludable de vivir".


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club


22 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page