AJ Mclean: entrevista Metro UK


AJ no puede esperar a volver a Londres (Foto: Dennis Leapold)


AJ McLean le cuenta a Jen Thomas porque está entusiasmado de volver a Londres, realizando un espectáculo para toda la familia.


Prepárate para gritar si tienes cierta edad: Backstreet's Back de verdad, con los Backstreet Boys preparándose para hacer un mega show en el O2 Arena de Londres.


Una de las boybands más grandes de la década de los noventa, los BSB estaban listos para llevar su décimo álbum de estudio, DNA de 2019, a una gira mundial masiva, justo cuando la Covid entró en acción. Tres años después, los chicos finalmente están de vuelta en los escenarios.


Los Backstreet Boys, que han estado entreteniendo a las fans durante casi 30 años, han estado ocupados realizando una residencia en Las Vegas, y cuando me pongo al día con AJ McLean en Zoom, está descansando en la cama de una habitación de hotel de Las Vegas, fumando un cigarrillo. Está de buen humor mientras habla de lo entusiasmado que está por regresar al Reino Unido.


"¡Mi esposa y mis hijas están obsesionadas con Londres! ¡OBSESIONADAS!", sonríe."Estarán ahí conmigo viendo el show y no puedo esperar. Estoy tan emocionado de volver".


En los primeros días de la banda, AJ era considerado como el chico malo con los tatuajes, junto a sus compañeros de banda.


Históricamente AJ ha sido el badboy del grupo (Foto: REX/Shutterstock)

En 2022 se ve a sí mismo más como un hombre de familia (Foto: Denise Truscello)


Las batallas con la adicción siguieron, sin embargo, parece estar en la cima de su juego, un hombre de familia renovado que prácticamente brilla con adoración cuando habla de su esposa de hace más de una década, Rochelle, y sus dos hijas, Ava de nueve años y Lyric de cinco años.

Logró tomarse unos días libres de los ensayos para volar a casa por el cumpleaños de su hija menor, y la visita ha puesto un resorte en su paso.


"¡Ella no tenía idea de que iba a volver a casa! Cuando regresé, supongo que no tuvo la mejor noche, así que se durmió en el sofá. Cuando se despertó, me miró directamente y simplemente dijo: "Oh, oye", y no se dio cuenta de que era yo", se ríe.

Luego, realmente se despertó, dijo: "¡PAPÁ!" y fue increíble. Le debo un agradecimiento a mis increíbles compañeros de banda por darme el día libre para ir a casa".

Después de que la pandemia pusiera fin a las fechas originales, la banda ha estado trabajando duro para retomar al ritmo de las cosas.


"¡Ha sido una especie de choque cultural!" AJ admite. "Hemos estado desempolvando las telarañas y haciendo que nuestros cuerpos se aclimaten para volver a moverse. La mayoría de los chicos se estaban tomando los últimos dos años libres, pero he estado trabajando sin parar haciendo algunos programas de televisión y trabajando en un EP en solitario".


AJ compitió en Dancing With The Stars en los Estados Unidos, y lanzó un sencillo en solitario llamado Love Song Love.


AJ participó en Dancing With The Stars en 2020 (Foto: Frank Ockenfels / ABC a través de Getty Images)

Está animado de volver al escenario de nuevo (Foto Kevin Winter/Getty Images para iHeartMedia)


Y añade: "Una vez que llegamos a Las Vegas, fue como de 0 a 100. Nos encanta actuar. Realmente lo echábamos de menos. Pero volver a ver a los fans y sentir ese tipo de energía es lo que más nos emociona".

En los últimos 29 años, AJ ha visto un cambio definitivo en el fandom y la diversidad del público en sus shows en vivo. "Quiero decir, nuestro espectáculo es para todos. Es para cada edad, cada género, cada raza, no importa", explica.


"Nuestra música es para todos. Entra, simplemente canta y diviértete, levanta tu trasero y baila y, con suerte, crea grandes recuerdos".


Y subraya una vez más lo importante que es la familia para él.


"Queremos que puedas traer a tus hijos y crear recuerdos con ellos, mostrarles los grupos eras fan cuando tenías su edad", sonríe.


"Realmente es algo genial mirar al público y ver a mamás, papás, hijas e hijos disfrutando con nuestra música".


Fuente: MetroUK

Traducción: BSB Spanish Army Club

47 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png