top of page

AJ McLean celebra la graduación de su hija Elliott

AJ Mclean y su hija Elliot. Foto: AJ Mclean/instagram.


¡AJ McLean es un padre orgulloso!


El miércoles 12 de junio, el cantante de Backstreet Boys, de 46 años, compartió un sentido tributo en Instagram a su hija Elliott, de 11 años, quien se graduó en la escuela primaria.


"Las palabras no pueden expresar lo orgulloso que estoy hoy como padre. Por supuesto, ¡estoy orgullosa de mis hijas todos los días! Pero hoy marca un nuevo comienzo y un nuevo viaje para mi hija mayor, Elliott. Hoy, mi bebé se graduó de la escuela primaria, qué viaje tan increíble", escribió McLean.


El cantante incluyó fotos de su hija de pie frente a una pancarta de la escuela y posando con imágenes de sus compañeros graduados.




"Ha sido verte crecer y convertirte en la joven que eres hoy ante mí. No había suficientes pañuelos para contener todas las lágrimas de alegría que mi familia y yo expresamos hoy", continuó McLean en el pie de foto.


El intérprete, que comparte a Elliott y Lyric, de 7 años, con su esposa, Rochelle, agradeció a todos los maestros que realmente han ayudado a dar forma y moldear a su graduado de la escuela primaria.


"Sé que este próximo viaje en tu vida tendrá buenos y malos altibajos, pero siempre recuerda que papá está ahí en tu esquina, al igual que mamá, y siempre te respaldaremos, sin importar lo que te espere en el próximo año", escribió McLean.


La hija de AJ Mclean, Elliott. Foto: AJ Mclean/instagram


El padre de dos hijas terminó su publicación recordándole a Elliott que su hermana pequeña la admira todos los días.


"Y aunque no lo diga o lo muestre todo el tiempo, te ama, está más que orgullosa de ti y me ha dicho una y otra vez que eres su persona favorita y su mejor amiga", escribió.


En septiembre de 2022, McLean se sinceró con PEOPLE sobre su decisión de apoyar plenamente a Elliott, cuyo nombre de nacimiento era Ava, en su decisión de cambiar su nombre.


 AJ McLean con sus dos hijas. AJ McLean/Instagram


"Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott, inicialmente, no sabía si era algo transgénero, que no lo es, pero es una elección personal. Y es su cuerpo, es su nombre, es su todo. Y sigue siendo Ava. Ella siempre será Ava para mí", dijo McLean a People.


"Pero al mismo tiempo, cualquiera que sea el razonamiento, ese es el de ella, y lo voy a apoyar al mil por ciento, mi esposa también lo hará", dijo.


Fuente: people.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • twitter
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page