• BSBSAC

“Matches”, lo nuevo de Britney Spears con Backstreet Boys

Ya la semana pasada corrían rumores en las redes sociales, sobre una posible colaboración entre Backstreet Boys y Britney Spears, pero solamente quedaba en eso, ¡rumores!

Además, Sony Music Spain confirmaba que Britney sacaba una nueva edición del álbum "Glory" este viernes 4 de diciembre, y que incluiría “Mood ring” (una canción del 2016 que solo aparecía en la edición asiática), dos remixes y dos canciones inéditas, entre ellas una posible colaboración con Backstreet Boys, llamada “Matches” pero tampoco lo teníamos del todo claro…


Sobre la canción “Matches”, también se rumorea que fue grabada entre el 2017 y 2018 y se planteó incluirla en el último trabajo de Backstreet Boys, DNA. Finalmente, no fue así y ha estado guardada en un cajón a la espera de ver la luz.


Ya hemos podido en las redes sociales alguna foto de la carátula del nuevo álbum donde aparece la canción y su colaboración, pero no hay confirmación oficial, solamente queda esperar dos días más para poder escucharla. ¡¡Qué ganas!!

Aprovechamos el post para felicitar en nombre del Club de Fans a Britney, ¡hoy cumple 39 años!

© 2020 BSBSpanish Army Club - Asociación Registrada Nº 619025
Términos y Condiciones