• BSBSAC

AJ saca nuevo single de ATCK junto a DJ Lux y Francesco Yates.

El pasado 25 de enero AJ anunciaba su puesta en marcha del nuevo single llamado Don’t Call Me Back y en el que participan sus buenos amigos DJ Lux y Francesco Yates.


Por si no lo sabíais, ATCK es un proyecto musical que quiere decir All the Cool Kids y que está formado por Springfield, MO Brandon Mashburn (también conocido como DJ Lux) y por nuestro chico Bone, AJ McLean. En este proyecto podemos ver a AJ experimentando con géneros del EDM o la electrónica y junto con DJ Lux, Franchesco Yates, Drew Webber y Ryan Stevenson recorren varias discotecas de EEUU haciendo una mini-gira estatal.


El año pasado se iniciaba en Tulsa, la gira que se componía de 9 fechas en varias discotecas del oeste de EEUU pero se vio truncada por culpa del Covid-19.

No nos olvidemos que AJ McLean es el miembro más activo de la banda desde que se paralizó el DNA World Tour. Lo hemos podido ver en varias alfombras rojas, así como su participación estelar en Dancing With The Stars junto a Cheryl Burke. Además, lleva unos 3 años trabajando para sacar a la venta su segundo álbum en solitario del que ya hemos podido escuchar tres de sus singles, Night Visions, Boy and a Man y Give You Away.


Puedes seguir a ATCK en sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/OfficialATCK

Twitter: www.twitter.com/OfficialATCK

Instagram: www.instagram.com/officialatck/


Y para escuchar su último single, te dejamos este enlace de YouTube.




8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo