• BSBSAC

AJ McLean en Dancing with the Stars

Dancing with the Stars se estrenó en televisión ayer noche en su 29 temporada después de casi un año desde su último programa. Y con su nuevo formato, presentador y juez, la competencia de larga duración de la cadena ABC también trae consigo una gran cantidad de caras famosas, como es la de nuestro Bone, AJ McLean.




Si bien a principios de mes nos desvelaron todos los concursantes y bailarines, no fue hasta hace 3 días que no supimos las parejas de concursantes y bailarines ni tampoco sus canciones de estreno. Finalmente, AJ deslumbró con un tema muy cantado estos últimos meses de The Weeknd: "Blinding Lights".


Como ya comentamos, Tyra Banks fue la encargada de presentar y dirigir el concurso y no defraudó. Además, los cambios del programa fueron claros y los protocolos de salud y seguridad se cumplieron correctamente, desgraciadamente no tuvo espectadores en vivo, pero aún así todo fue un éxito.


Cuando llegó el momento de conocer a la primera pareja, nuestro chico apareció en el centro del escenario y se emparejó con la bailarina profesional y veterinaria de DWTS Cheryl Burke. Practicando jive, la pareja daba vueltas bajo luces de neón y a pesar de mostrarse algo nervioso, AJ se mantuvo firme, manteniendo el ritmo con Cheryl dejando impresionado a los jueces con su primer baile con una puntuación final de 18 puntos en total.



Esperamos que hayas disfrutado de la actuación, nosotr@s estamos súper ansiosas de que vuelva a ser lunes de madrugada para seguir disfrutando de AJ y sus bailes.


Si te perdiste la actuación puedes verla en nuestra cuenta de Youtube y en Instagram:


https://www.instagram.com/p/CFIygw3K0u0/


© 2020 BSBSpanish Army Club - Asociación Registrada Nº 619025
Términos y Condiciones