Reseña: concierto de Backstreet Boys en Xfinity Center


Los Backstreet Boys se presentaron el pasado miércoles por la noche en el Xfinity Center en Mansfield. (Denise Truscello/Live Nation Entertainment)


MANSFIELD — Los Backstreet Boys subieron al escenario en el Xfinity Center el pasado miércoles por la noche para el DNA Tour, y fue caluroso.


Fue, de hecho, el día más caluroso del verano hasta el momento, alcanzando los 94 grados (34º C) con la humedad haciéndolo sentir como 100. Pero eso no derritió el temperamento del entusiasmo de las fieles fans de la boyband.


La última vez que Backstreet Boys estuvo en Massachusetts fue en agosto de 2019 en el TD Garden de Boston y las fans obviamente esperaban ansiosamente su regreso en Xfinity.


No defraudaron. La banda llegó lista para rockear y traer de vuelta los recuerdos de la infancia de muchas del público que los han estado siguiendo durante más de 30 años.


Realizando un espectáculo de dos horas, los Boys comenzaron cantando algunas canciones más nuevas de su álbum "DNA", que salió en 2019. Cantaron las letras de "New Love" y "Shape of My Heart", todo mientras mantenían esos movimientos de baile sincronizados que hacen tan bien.


Aunque ya no son tanto Boys -todos tienen familias, que se mostraron en un video mientras cantaban "No Place"- todavía saben cómo ganarse los corazones de todas las damas. Los componentes de la banda movieron sus caderas y en un momento dado se cambiaron en el escenario detrás de un área de vestuario improvisada y arrojaron su ropa interior a la multitud.


"Hola Kev, ¿recuerdas cuando las fans arrojaban sus sujetadores y bragas al escenario?" Dijo Aj McLean. "¿Por qué no devolvemos el favor?"


El gesto hizo que la multitud se volviera loca.


Los chicos terminaron la noche llevándola de vuelta a la década de 1990. Volvieron a entrar en el ritmo de todos los viejos movimientos de baile, sin perder el ritmo ni detenerse debido al calor.


Nick Carter lo trajo de vuelta al principio cuando comenzó a recordar junto a sus compañeros de banda sus días de juventud. Howie Dorough era el único con vello en el pecho, y Nick tenía solo 12 años en ese momento. (Ahora tiene 42 años).


Cantaron "I Want It That Way", ganando probablemente el canto más fuerte de la noche antes de terminar con una pose de brazos cruzados y barajando fuera del escenario para que todos cantaran más.


Los Backstreet Boys volvieron corriendo a cantar "Don't Go Breaking My Heart" y terminaron el show con "Larger than Life".


Los Backstreet Boys estaban de vuelta y ofrecieron un espectáculo que muchas de sus fans nunca olvidarán.


Fuente: The Sun Chronicle

Traducción: BSB Spanish Army Club

41 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png