Próximos proyectos de Nick Carter


Nick Carter— Foto: MediaPunch/Shutterstock


Mientras regresa a Canadá con los Backstreet Boys, Nick Carter nos comenta su próximo proyecto "sorpresa" canadiense, nos recuerda su actuación con Drake en Toronto y envía buenos deseos a Shawn Mendes mientras la estrella del pop de 24 años aborda los desafíos de salud mental.


Mendes, quien coescribió el sencillo de 2019 de los Backstreet Boys "Chances", canceló recientemente su gira para lidiar con las luchas mentales de volver al tour. Después de haber estado con los Backstreet Boys durante 29 años, Carter sabe todo sobre el costo mental de las giras y actualmente está trabajando en el lanzamiento de una iniciativa de salud mental. Si bien está dirigido principalmente a los jóvenes, el proyecto también está parcialmente inspirado en la propia lucha de Carter trabajando en el mundo del espectáculo desde una edad temprana.


"Es mucho lo que un ser humano puede tomar y si eres un artista joven, estás bajo el microscopio mucho más", nos dijo Carter, de 42 años, durante su evento en solitario 'Chords & Coffee' en Evans Brothers Coffee en Spokane, Washington, el pasado domingo. "La gente a veces no entiende que a pesar de que nos admiras como artistas, seguimos siendo humanos. Tenemos que encontrar el equilibrio para estar sanos con el fin de hacer el trabajo que hacemos, que es entretener. Y cuando entretienes, le das mucha de tu energía al mundo".


"Estoy sacrificando estar con mis hijos en este momento y me rompe que no pueda ser el padre que me gustaría ser que se queda en casa", continuó Carter. "Sacrificamos mucho y damos todo nuestro sudor, lágrimas y energía a este negocio".


Anteriormente, Carter compartió cómo consultó con su terapeuta a través de Zoom mientras se enfrentaba a tiempos difíciles durante la pandemia. Sin embargo, como padre de tres niños pequeños (Odín, de seis años, Saoirse, de dos, y Pearl, de uno) recientemente ha sentido una creciente preocupación por las luchas a las que se enfrentan los jóvenes.


Después de ayudar a recaudar 100,000$ para el movimiento de salud mental de los niños On Our Sleeves (al participar en la recaudación de fondos de celebridades 'Dave & Jimmy's Celebrity Softball Classic' junto con sus compañeros de banda en Ohio) se ha asociado con la organización para crear una iniciativa destinada a ayudar a los niños a manejar mejor los obstáculos mentales que se les presentan en la sociedad moderna, como las redes sociales.


"On Our Sleeves se enfoca en niños realmente pequeños hasta los 14 años de edad porque en ese período de tiempo, se ven muy afectados por lo que se les arroja, como las redes sociales, que literalmente están perjudicando a nuestros hijos", dijo Carter. "Todo lo que puedo pensar es en lo que puedo hacer para ayudar a proteger a mis hijos del bombardeo y la locura de las redes sociales, así que estoy trabajando en una iniciativa para ayudar a atacar algunas de esas cosas poco saludables".


Carter señaló que él y su esposa, Lauren Kitt Carter, mantienen a sus hijos fuera de los iPads y le están dando al lindo trío más de una educación anticuada con libros, películas y tiempo familiar de calidad.


"Sé que no vamos a deshacernos de las redes sociales, pero tenemos que encontrar un equilibrio saludable y ayudar a los padres a reconectarse con sus hijos nuevamente, en lugar de darles un iPad y decirles: 'Deja que eso te críe'", dijo Carter. "Encontrar el equilibrio entre el mundo tecnológico y el mundo real es muy importante para la salud mental".


Aunque estar lejos de sus hijos durante el DNA World Tour ha sido un intento, Carter está emocionado de estar de vuelta en Canadá, bromeando con que también tiene un proyecto sorpresa muy especial aquí. "Firmé un NDA, así que no puedo decirlo, ¡pero sucederá pronto!"


Después del concierto del miércoles por la noche en Vancouver, los Backstreet Boys ahora están llevando su espectáculo de 32 canciones a Edmonton, Saskatoon, Winnipeg, Ottawa, Quebec City y Montreal, acompañados por el cantante de Toronto "Sugar" Francesco Yates, quien abrirá el espectáculo junto al baterista Ragan Crawford y el músico Aaron Space como parte de ATCK (All the Cool Kids).


Queda por ver si los Backstreet Boys invitarán a alguno de sus amigos y conocidos locales, como Mendes o su amiga Shania Twain, a sus conciertos, no obstante, pocas apariciones podrían superar el momento en que Drake se unió al grupo en el escenario para cantar "I Want It That Way" en julio.


Carter dijo que actuar con el rapero después de durante años haciendo sonar su música entre bastidores fue un honor.


"Durante los últimos 15 años, hemos estado entre bastidores vibrando con sus canciones antes de los shows y hemos escuchado todos sus álbumes", dijo Carter. "Así que que viniera y nos respaldara fue realmente una droga. No era algo que esperábamos, pero era orgánico, sucedió naturalmente y fue genial".


"Nos encanta toda la música que sale de Canadá", continuó Carter. "¡Y la gente en Canadá es una de las personas más amables que hay en el mundo! Honesta y genuina. No creo que Estados Unidos nos hubiera descubierto sin Canadá, así que eso es algo que nunca olvidamos y es realmente importante para nosotros".


Después de completar su carrera canadiense, el grupo nominado al Grammy concluirá el DNA World Tour en Europa, Inglaterra, América del Sur, Australia y Nueva Zelanda. También lanzarán su primer álbum navideño, A Very Backstreet Christmas, el 14 de octubre.


Carter, por su parte, también tiene carrera en solitario. Interpretó canciones como el sencillo de 2002 "Help Me", la balada en movimiento "Do I Have to Cry for You" y la colaboración de Jimmie Allen "Easy" durante su evento "Chords & Coffee" en Spokane, donde también probó suerte para preparar un café con leche.




Sin embargo, señala que su carrera en solitario no es su prioridad actual. "No estoy tratando de sacar las cosas solo por el hecho de sacarlas", explicó. "Quiero escribir nuevas canciones que tengan una sensación similar a 'Easy', pero estoy dejando que eso me llegue como lo hizo 'Easy'. Fue más personal y auténtico".


"También tengo la canción 'Good Times', en la que Krayzie Bone (de Bone Thugs-N-Harmony) dejó caer un verso y es una gran canción, no obstante, con todas las cosas de Backstreet Boys en marcha, no era el mejor momento para lanzarla", agregó. "Es un poco country, R&B y hip hop, que es la dirección en la que voy".


Fuente: ET Canada

Traducción: BSB Spanish Army Club


81 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png