• BSBSAC

Poniéndonos al día con Nick Carter


Nick Carter de los Backstreet Boys conversó con Markos Papadatos de Digital Journal sobre sus últimos trabajos, que incluyen el evento online “Cure 4 The Kids”. Incluso habló sobre su nueva música que está en proceso.


Walt Disney dijo una vez: "Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos". Nick Carter es un actor y un individuo que encaja bien con esta sabia cita.


Evento virtual 'Cure 4 The Kids'

El 16 de diciembre, se realizará el “segmento de cocina virtual y música de Cure 4 The Kids”, que se llevará a cabo desde las 17:00 a 18:30 hrs. (PST, USA). “Estoy extremadamente emocionado por esto”, dijo. “Es muy importante para mí porque tuve familiares que fallecieron de cáncer y todos sabemos que es una enfermedad que afecta a todos, especialmente cuando se trata de los niños, es lo más triste del mundo. Quiero llevar algo de esperanza para algunas familias durante la temporada navideña”.


Es una fundación en la que he estado involucrado durante los últimos cinco años. Cuando con mi familia nos mudamos a Las Vegas, nos enamoramos de ella, y luego encontré esta rganización llamada Cure 4 The Kids. Conocí a todos los niños que estaban ahí, me enamoré de lo que hacen y como lo llevan a cabo. Así que decidimos hacer una recaudación de fondos para esta fundación”, explicó.


En Nevada, para cualquier familia que esté lidiando con el cáncer, Cure 4 The Kids puede ayudarlos al 100%, así como también a los estados vecinos. Es solo un gran esfuerzo para compensarlos durante esta navidad, especialmente en un momento en que no todos tienen la oportunidad de pasarlo con sus familias. Estoy muy emocionado de asociarme con Cure 4 The Kids y recaudar dinero para ellos. También estaré tocando un par de canciones durante este especial”, agregó.


Para obtener más información sobre este evento ingresa AQUÍ.


Sencillo Scary Monster

Carter estrenó su último sencillo en solitario Scary Monster el 11 de noviembre. La canción está disponible a través de todas las plataformas digitales haciendo click AQUÍ. “A varios artistas les gustan los NFT como a mí, nos encanta coleccionarlos. Me encantó este token e hice una canción para ellos, lo grabé y lo publiqué después de Halloween. Es una canción entretenida y me encantó”, comentó. “Lo hice también para mis hijos, a ellos les encantan los monstruos aterradores de internet, así que pude crear algo diferente y divertido para ellos”, agregó.



Nueva música en proceso

Reveló que próximamente lanzará nueva música a través de HUMBL Blockchain y HUMBL Play, será un álbum de NFT. “Estoy trabajando en la música en este momento, deberá salir durante el primer trimestre del nuevo año”, dijo. “La música tendrá un aire más R&B y pop, creo que a los fans les gustará. Estén atentos porque saldrá muy pronto”.


También esperamos volver a salir de gira el próximo julio, comenzando en el Hollywood Bowl con los Backstreet Boys”, comentó.


El cantante enmascarado

Para Carter, The Masked Singer fue una gran experiencia. “Fue difícil ya que había muchas restricciones producto del COVID-19, pero fue muy divertido”, dijo. “Fue especial porque el público necesitaba entretenerse en ese momento, especialmente porque la mayoría de la gente estaba encerrada en sus hogares”.

Sencillo 80’s Movie Carter reconoce que 80’s Movie es también una canción muy entretenida. Al igual que el anterior sencillo también está disponible en las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music y Amazon Music. “La hice justo después de The Masked Singer”, dijo. “Me gusta darles música nueva a los fans para que la disfruten”. Bebé N°3 Compartió que su tercer bebé, Pearl, se encuentra muy bien. “Pearl es la alegría de mi vida, así como lo son mis otros hijos”, dijo. “Estoy absolutamente enamorado de ellos. Definitivamente cada uno hace lo suyo, especialmente ahora. Soy lo más feliz que he estado en mi vida”.

Estoy agradecido de poder pasar este tiempo con mis hijos y mi familia, recopilar recuerdos como los que guardamos ahora mismo”, agregó. “Ya no me gustan las cosas materiales. Las alegrías, sus risas, las sonrisas y los recuerdos con mis hijos son las cosas por las que estoy más agradecido”.

Foto: Nick Carter / Facebook, Instagram


Sobre el título del capítulo actual de su vida, dijo: "Felicidad". Si tuviera algún superpoder, compartió que sería el poder de difundir la felicidad y la positividad en todo el mundo. “Tengo la suerte de tener la oportunidad de poder marcar la diferencia de una u otra forma”, dijo.

Jeff Timmons de 98° Degrees Carter tuvo excelentes palabras sobre Jeff Timmons de 98 Degress. “Aprecio mucho a Jeff”, dijo. “Ambos vivimos en Las Vegas y está tratando de mudarse a Las Vegas. Hicimos una película “Dead 7” juntos y fue muy divertido. Me hice amigo de Jeff al igual que todos los otros chicos con los que filmamos. Definitivamente somos una gran familia ahora. Todos estamos más conectados ahora que antes”.

Carter felicitó a todos los músicos pop por ser parte del especial A Very Boy Band Holiday en ABC. “Lo vi y fue increíble. Joey Fatone me hace reír, todos tienen grandes personalidades”, agregó.

Éxito Sobre su definición de la palabra éxito, Carter comentó: “El éxito para mí ahora está en mi corazón, mi espíritu y mi mente. Estar física, mentalmente y espiritualmente sano. Esas son las cosas que equivalen al éxito en mi vida”.

Créditos: Digital Journal Traducción y Agradecimientos: Weird World Chile

21 vistas0 comentarios