• BSBSAC

Nick Carter y su pérdida de peso

El entrenador de Nick Carter lo llama 'Superman escondido' mientras el cantante muestra una pérdida de peso de 10 libras.

"Es un padre estrella de rock, un artista de clase mundial y todos los días va a ese gimnasio con una intención", dijo el entrenador de Carter, Anthony Crouchelli, en exclusiva a PEOPLE.


Crédito: Nick Carter/Instagram


¡Nick Carter se está tomando en serio su nuevo estilo de vida saludable!

El cantante de los Backstreet Boys mostró su impresionante pérdida de peso de 10 libras en una publicación de antes y después en Instagram el pasado jueves, acreditando a su entrenador, Anthony Crouchelli, así como al programa de entrenamiento Liteboxer por su progreso en el gimnasio.


"Los últimos meses han sido un viaje de regreso a los hábitos saludables para ponerse en forma para la gira", escribió Carter, quien cumple 42 años el viernes. "Gracias @liteboxer & @anthonycrouchelli por hacer que sea divertido entrenar. Estoy 10 libras abajo y en camino. El viaje continúa 🥊".


La primera imagen en la publicación del ex alumno de House of Carters muestra al cantante luciendo en forma mientras sonríe a la cámara con una camisa gris de entrenamiento de cuello redondo y pantalones cortos atléticos negros, apareciendo más delgado que en su foto anterior, en la quetambién sonríe mientras se pone una camiseta negra de Liteboxer y pantalones cortos negros.


"¡Sigamos campeón! Orgulloso de ti !!!" El entrenador de Carter comentó, mientras que toneladas de fanáticos aplaudieron al ex competidor de Dancing with the Stars por su trabajo en el gimnasio hasta el momento.


Crouchelli, quien ha estado trabajando con el cantante desde diciembre, le cuenta a PEOPLE en exclusiva todo sobre la rutina de entrenamiento de Carter, llamándolo una luz para trabajar y una de las personas más trabajadoras que he tenido el placer de entrenar.


Crouchelli, quien es el director de talento en Liteboxer, el entrenamiento de boxeo en casa totalmente interactivo que Carter ha estado haciendo, le dice a PEOPLE: "Nick es un gran fanático del mundo del boxeo y el grappling" y agrega que "ama el deporte y realmente puede conectarse con los entresijos del estilo de entrenamiento".


Además del boxeo y el entrenamiento de fuerza, Crouchelli también dice que Carter practica el canto mientras hace cardio para ayudar a prepararse para cuando se mueve en el escenario mientras canta melodías.


"Charlamos sobre cómo entrar recientemente en el ritmo de la preparación para la giray tengo algunos programas en proceso que conectan las letras con el shadowboxing y los circuitos de salto de cuerda" y agrega que a Carter le encanta cocinar, por lo que sus hábitos de nutrición han estado en el punto durante su régimen de entrenamiento.


"¡Nick podría ser Superman escondido! Es un padre estrella de rock, un artista de clase mundial, y todos los días llega a ese gimnasio con una intención. Nick lidera verdaderamente con el ejemplo de cómo equilibrar una familia, una carrera, y aún así responsabilizarse de ser mejor que ayer" dice Crouchelli.




El padre de tres hijos aparentemente se está concentrando en ponerse en forma para las próximas fechas de la gira de mayo a septiembre de los Backstreet Boys, que se reprogramaron de 2020 y 2021 debido a la pandemia de coronavirus.


En septiembre del año pasado, el grupo anunció que también cancelarían su residencia de espectáculos navideños en Las Vegas, así como retrasarían el lanzamiento de su muy esperado álbum navideño debido a la pandemia. Podéis ver el video aquí


"Con el estado actual del mundo todavía limitando nuestros viajes y causando que las pequeñas cosas en estos procesos tomen mucho más tiempo, hemos decidido esperar hasta 2022 para lanzar nuestro álbum de Navidad y posteriormente, cancelaremos nuestra limitada serie de espectáculos navideños en Las Vegas" se lee en parte en su comunicado en Instagram.


"Si bien estamos decepcionados, sabemos que esto es lo mejor y no podemos esperar para compartir la magia de este álbum con todos ustedes cuando sea el momento adecuado", concluyó el comunicado.


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo