Nick Carter sobre su hija Saoirse "ya no me deja cantarle"


Foto: nick carter/instagram.


El mayor crítico de Nick Carter es también la niña de sus ojos.


La niña de papá está creciendo demasiado rápido para el nominado al premio Grammy, de 42 años, quien le dice a People que su hija de 3 años, Saoirse Reign, "ya no me deja cantarle" mientras nos habla sobre hacer malabarismos con la paternidad con las giras..


"Solía cantar a todos mis hijos cuando eran muy pequeños", explica. "Entonces, los sostenía, caminaba con ellos, les tarareaba y les cantaba antes de que se fueran a la cama"


"Mi hija, Saoirse...No sé si se pone demasiado emocional o algo así, pero si cojo una guitarra y empiezo a cantar, ella me dice que pare. Ella dice: 'No, papá, detente'. Ya no me deja cantarle. Así que estoy un poco triste por eso", agrega Carter.


También comparte a su hijo Odin Reign, de 6 años y medio, y a su hija Pearl, de 18 meses, con su esposa Lauren Kitt, con quien se casó en 2014.


Foto: Nick Carter/Instagram.


Carter señala que no todos sus hijos están por encima de los lazos musicales de la familia, ya que a Pearl le encanta cantar y siempre están cantando canciones de Frozen y Encanto.


"Así que está en ellos...Por un lado, piensas, tal vez no quieran estar asociados con la música o en la industria, pero es un poco difícil porque esto es todo lo que hemos hecho desde que éramos tan jóvenes", dice Carter.


El componente de los Backstreet Boys reveló previamente que Saoirse es la que ama cantar, y a menudo la encontraba en la cuna cantando para sí misma.


Foto: Backstreet Boys.Ethan Miller/Getty.


"Estoy muy emocionado de actuar y tenerla entre el público por primera vez, porque realmente ama la música. Le encanta cantar", dijo Carter en el podcast We Are Family de la revista Parents en marzo. "Ella y yo, hacemos algo de ida y vuelta. Ella realmente puede armonizar, lo cual es bastante impresionante".


Carter, que ha estado con los Backstreet Boys desde su formación en 1993, se encuentra actualmente en la etapa europea de su DNA World Tour. También están sonando en las vacaciones navideñas con el lanzamiento de su nuevo álbum, A Very Backstreet Christmas.


"Y justo antes de salir de gira. Me perdí totalmente el 3er cumpleaños de mi hija mediana", le dijo a People, y agregó que era triste, pero sus compañeros Backstreet Boys estaban allí para ayudarle a superarlo.


"Algunos de los chicos han pasado por eso, donde no han podido estar en casa porque los horarios simplemente entran en conflicto. Así que experimenté eso por primera vez", continúa Carter. "Pero de nuevo, FaceTime ayuda, hablando con ellos todo el tiempo, tocando base con ellos. Y, para nosotros, es nuestra vida. Es lo que hemos hecho toda nuestra vida con respecto a viajar. Así que se están adaptando a eso".


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club



178 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png