top of page
  • Foto del escritorBSBSAC

Nick Carter revela que sus 2 hijas cantan y tocan instrumentos


Fuente: @nickcarter/instagram


Nick Carter ha estado en la industria de la música durante bastante tiempo, y parece que su hijo Odin, de 7 años, y sus hijas Saoirse, de 4, y Pearl, de 2, pueden estar siguiendo sus pasos. "Mis hijas se inclinan más hacia el canto y tocan instrumentos. Tengo baterías eléctricas en casa y mis dos hijas las están usando. Se ponen los auriculares grandes y tocan la batería", le dice el cantante de 43 años en exclusiva a OK! mientras habla de su gira "Who I Am", que terminó el 17 de noviembre. "Tengo un karaoke y bailamos mucho en la casa. Hay muchas fiestas de baile y canto a todo pulmón. También les encanta cantar canciones de Disney".



Nick Carter comparte tres hijos con su esposa, Lauren Kitt.

Fuente: @nickcarter/instagram


Mientras tanto, Odín entiende lo que Carter hace para ganarse la vida. "Lo estaba recogiendo de la escuela, y cuando se estaba subiendo al coche, dijo: 'Los maestros dijeron: 'Tu papá es un Backstreet Boy'. Le dije: 'Odín, detén eso. Nadie quiere saber eso. ¡Solo soy papá! Eso es todo lo que soy'", dice.



El cantante dijo que sus hijos tocan instrumentos y cantan en su casa.

Fuente: @nickcarter/instagram


Cuando el cantante de "Help Me" recoge y deja a sus hijos en la escuela, es cuando tiene la oportunidad de poner algunas canciones divertidas. "En el coche es donde toco mucha música para ellos, ya sea música antigua de los años 80 o 90. ¡Me aseguro de que no sean solo Backstreet Boys!", bromea. "Van a escuchar eso lo suficiente a lo largo de los años. Les puse mi canción más reciente, 'Made for Us', y Odin me dijo: '¿Puedes tocar la canción de 'The Rainbow Friends'? Le dije: '¿Puedes dejar que papá al menos termine la canción?' Saoirse y Pearl dijeron: 'Me gusta, papá'".



Nick Carter dijo que está bien no ser guay.

Fuente: @nickcarter/instagram


"Estoy bien con no ser guay. Solo soy papá, pero mis hijas piensan que soy genial. Mi hijo dice: 'Lo que sea, amigo'. Todos me quieren", bromea.


Dado que Carter, quien está casado con Lauren Kitt, viaja con frecuencia, no tiene la oportunidad de estar siempre con sus hijos, pero tiene un recuerdo específico que atesora, que es cuando llevó a sus hijos al Hollywood Bowl en Los Ángeles para ver actuar a los Backstreet Boys. "Mi hija Saoirse estaba sentada sobre los hombros de mi esposa, y la estaban grabando mientras yo estaba en el escenario. Ella me dijo: '¡Vamos papá!'. Estaba cantando. Era lo más adorable, y de hecho los llevé al escenario. Todos los chicos trajeron a sus familias al escenario para la canción 'No Place', que está dedicada a nuestras familias", dice efusivamente.



La estrella está emocionada por las fiestas con sus hijos.

Fuente: @nickcarter/instagram


Este año, el músico está emocionado ya que se vestirán con sus mamelucos y disfrutarán de unas galletas mientras decoran el árbol. "Se trata de crear recuerdos con mis hijos y saber que cuando crezcan, siempre recordarán que esa fue la base de nuestra familia", señala.


Traducción: BSB Spanish Army Club

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page