• BSBSAC

Nick Carter queda 3º en The Masked Singer

La cuarta temporada del famoso programa coreano que ha llegado a todos los países del mundo, llegó a su final en EEUU donde un cocodrilo rosa nos hacía saltar las alarmas al parecerse mucho a Nick Carter. Su voz, sus movimientos y las pistas lo iban delatando, al menos a l@s fans que lo “conocemos” desde hace ¡más de 20 años!


El pasado jueves La cuarta temporada de 'The Masked Singer' concluyó quedando 3 finalistas, entre ellos nuestro popular cocodrilo rosa, y se desenmascararon las identidades de las 3 estrellas famosas que han ido interpretando su personaje.


La vencedora y última desenmascarada de fue la compositora, cantante ganadora del Grammy y actriz LeAnn Rimes, que se unió a la cantautora y actriz Kandi Burruss (tercera edición), al cómico Wayne Brady (segunda) y al rapero T-Pain (primera) en la lista de ganadores del programa.

Rimes, ataviada con un disfraz de sol, ganó la finalísima por delante del músico Aloe Blacc (seta) y nuestro Nick Carter.


Los tres fueron los últimos desenmascarados por la cantante Nicole Scherzinger, el actor Ken Jeong, la actriz y modelo Jenna McCarthy y el cantante Robin Thicke, investigadores de esta cuarta edición.

No hace falta decir que para nosotros nuestro primer ganador es nuestro rubio, que programa tras programa fue dejando boquiabiertos al jurado, haciendo dudar sobre su identidad con cantantes como Jon Bon Jovi.


¿Te perdiste la final? Te dejamos aquí el vídeo subido en nuestro canal y aprovechamos para recomendarte que te suscribas así podrás recibir noticias en tiempo real de todos nuestros vídeos.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo