Nick Carter pudo haber formado parte de NSYNC y no de BSB

Nick Carter recordó el momento en que se enfrentó a elegir entre unirse a la compañía de Disney de Justin Timberlake o a la boyband que lo convirtió en una estrella.


Créditos: Ethan Miller/FilmMagic; Eric McCandless/Getty


Nick Carter se enfrentó a algunas decisiones serias cuando era solo un preadolescente. El cantante de los Backstreet Boys, ahora de 42 años, se reunió con el miembro de la boyband AJ Mclean en la 90s Con el pasado fin de semana en Hartford, Connecticut, y compartió cómo comenzó con el famoso quinteto hace 30 años.


Después de que McLean, de 44 años, le dijera a sus fans que conoció a Carter en las audiciones para Disney y Nickelodeon en 1992, Carter recordó el momento en que se le dio la oportunidad de unirse al Mickey Mouse Club. "Me ofrecieron un contrato y lo rechacé", dijo el pasado domingo. "Se suponía que debía estar en el mismo equipo que Britney Spears y Ryan Gosling. Y tuve la opción de ir a una audición de Backstreet Boys. [AJ] estaba allí".

Carter agregó que se enfrentó a elegir entre el contrato de 50,000 dólares del Mickey Mouse Club y Backstreet Boys, que realmente no tenía nada a su favor, y finalmente reconoció: "Elegí a los Backstreet Boys".


Créditos: Tim Roney/Getty


Aunque Carter pasaría a trabajar con McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell, habría conocido a Justin Timberlake, otro famoso miembro del elenco de Mickey Mouse Club de principios de la década de 1990, si se hubiera inclinado hacia otro lado.


"La decisión más grande de tu vida", le dijo McLean a Carter en la 90s Con. "Piénsalo. Potencialmente podría haber estado en NSYNC. ¡Quién sabe!"


Los Backstreet Boys y NSYNC saltaron a la fama simultáneamente, con BSB produciendo éxitos como Quit Playing Games y I Want It That Way, mientras que NSYNC produjo estándares pop como I Want You Back y Tearin' Up My Heart.


Los fans de la música se apresuraron a elegir un lado en la década de 1990, pero McLean, Carter y el cantante de *NSYNC Joey Fatone dejaron claro en la convención temática de los años 90 que nunca hubo mala sangre entre las boybands.


"Nos mantuvieron un poco alejados, creo. Nuestros gerentes eran los mismos gerentes, Lou Pearlman en las primeras etapas", explicó Fatone. "Los Backstreet Boys estaban haciendo lo suyo, y nosotros estábamos haciendo lo nuestro, y nunca nos unieron realmente porque no creo que quisieran que habláramos entre nosotros".


En su mayor parte, las boybands estaban en competencia amistosa, todas excepto McLean y Chris Kirkpatrick de NSYNC. "Chris y yo no nos caímos bien al principio", dijo McLean. "Había una razón. Salimos con la misma chica con dos años de diferencia. Ahora Chris y yo somos amigos muy cercanos. Ahora es padre, así que tenemos eso en común. Las cosas han cambiado".


Lo mejor fue el final donde Carter dijo: "Se podría decir que sin NSYNC no seríamos los Backstreet Boys. No habría esa competencia".


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

36 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png