top of page
  • Foto del escritorBSBSAC

Nick Carter habla sobre su duelo después de perder a su hermano

Nick Carter comparte una actualización sobre su duelo después de la pérdida de su hermano menor, Aaron Carter.


El cantante de "Aaron's Party" falleció en noviembre pasado a los 34 años, dejando atrás a amigos y familiares, incluido su hijo Prince, que ahora tiene 22 meses. Para Nick, perder a Aaron ha sido especialmente devastador dado que "no importa por lo que él y yo hayamos pasado en nuestras vidas, siempre pudimos hacer las paces, siempre pudimos volver a ese lugar, ahora ya no puedo y duele". "Todavía es increíble para mí", dijo Nick sobre la muerte de Aaron, debido a un ahogamiento accidental, en una entrevista exclusiva con E! Francesca Amiker, de News.


"Todavía estoy procesando toda la situación y tratando de encontrarle sentido". La estrella de Backstreet Boys continuó con lágrimas en los ojos: "Pero espero que algún día pueda encontrarle sentido a todo". En su dolor, Nick se ha apoyado en su esposa Lauren Kitt Carter y sus tres hijos: Odin, de 7 años, Saoirse, de 4, y Pearl, de 2.


"Mis hijos son mi todo", explicó. "Si lo perdiera todo, si ya no fuera un Backstreet Boy, si no tuviera la oportunidad de seguir actuando, siempre y cuando todavía tuviera a mis hijos y a mi familia, estaría bien. Todas estas cosas de afuera no me importan".



John Sciulli/WireImage para YMI JEANSWEAR INTERNATIONAL


De hecho, Nick aprecia todos y cada uno de los momentos de la paternidad, por pequeños que sean. Como parte de su viaje de sanación, está encontrando consuelo en tratar de ser el mejor padre.


"En eso es en lo que me enfoco", compartió el hombre de 43 años. "Estar presente con mis hijos, escucharlos, las conferencias de padres y maestros, llevarlos a la escuela, llevarlos a Halloween y estar allí cuando quieren pedir dulces".


La estrella del pop también ha encontrado consuelo en la música. Su sencillo recién lanzado "Made for Us" está dedicado a las fans que lo han apoyado en las buenas y en las malas a lo largo de los años, con Nick cantando en una de las líneas: "Siempre dije que tal vez en otra vida / Sí, podría ser tu amor y, bebé, podrías ser mío".



Brian Doherty


"La razón por la que pensé eso es porque he tenido muchas veces en las que una fan se me acercaba y me decía: 'Quiero que sepas que se suponía que ibas a ser mi esposo'", señaló Nick. "Entonces, aquí está la canción para ti. Puedes tenerlo. Esta canción fue hecha para nosotros".


La canción de Nick "Made For Us" ya está disponible, y su gira Who I Am Tour se extenderá hasta noviembre.


Fuente: eonline.com

Traducción: BSB Spanish Army Club



98 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page