top of page
  • Foto del escritorBSBSAC

Nick Carter habla en exclusiva con ET Canadá


Nick Carter— Foto: Michael Kovac/Getty Images para On Our Sleeves


Se acerca el año desde la repentina muerte de Aaron Carter. Y comprensiblemente, Nick Carter dice que su familia y él todavía están procesando la trágica pérdida mientras continúan el duelo.


ET estuvo con el cantante de los Backstreet Boys en Wyoming en el set de su nuevo videoclip Superman, y compartió cómo ha seguido la vida a medida que se acerca el primer aniversario desde que Aaron fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California. Tenía 34 años.



"Definitivamente ha sido difícil para mi familia y para mí", dice Nick. "Todavía es algo que todavía estamos procesando, hasta el día de hoy. No creo que alguna vez lo superemos realmente. Ha sido mucho para nosotros, y estamos encontrando maneras de tratar de tomar una situación realmente trágica en nuestra familia y hacer algo con ella".


Ese algo, señala Nick, es involucrarse con On Our Sleeves, una fundación que trabaja en ayudar a los niños con problemas de salud mental y emocional. Junto con On Our Sleeves, Nick celebró un evento en honor a Aaron en un concierto benéfico en enero.



Dos meses después de la muerte de Aaron, Nick nuevamente honró a su hermano pequeño en el videoclip Hurts to Love You, que presentaba imágenes de Aaron a través de fotos y películas caseras. La letra de la canción incluye: "Duele amarte, pero todavía te amo / Te extraño con todo mi corazón, sabes que siempre lo haré".


Pero en medio de su duelo, Nick también se ha visto envuelto en una controversia, después de que varias mujeres presentaran demandas en su contra alegando que las agredió sexualmente a principios de la década de 2000. Nick ha negado vehementemente las acusaciones, y abordó brevemente con ET sus problemas legales.


"Obviamente hay un proceso legal en este momento y no puedo entrar en demasiados detalles, pero lo que puedo decir es que estoy muy contento con la forma en que van las cosas ahora", añade, "y una vez que todo esté hecho, espero finalmente hablar de ello".


Mientras tanto, Nick ha estado ocupado en el estudio. Lanzó su nuevo sencillo Superman, a principios de este mes, y el viernes debutó el videoclip de la canción, que dice que es un homenaje a su familia.


"He estado en los Backstreet Boys durante los últimos 30 años, y cuando subo al escenario soy esta persona en el escenario, por así decirlo", explica Nick. "Es casi como si me estuviera poniendo un disfraz.

Pero cuando estoy en casa, soy un tipo normal. Tengo una familia, tres hijos y soy papá en casa. En muchos sentidos, no estoy diciendo en absoluto que soy Superman, solo digo que Superman se pone una capa, un disfraz, sigue y hace lo que hace. Pero para mí, soy un poco como Clark Kent que acaba de regresar a casa. Eso es lo que significa para mí. También, mucha gente puede tomar la canción, escucharla y relacionarse con ella de alguna manera".


La primera presentación en vivo de la canción vendrá en su gira Who I Am Tour, que comienza el 4 de octubre en Lexington, Kentucky. Será su primera actuación en solitario tras siete años. Nick dice que un próximo álbum aún no está listo aunque pronto habrá música en solitario.


El Who I Am Tour hará 12 paradas en todo el país en octubre. Las fans pueden comprar entradas y paquetes VIP en el sitio web de Nick.



Fuente: ET Canadá

Traducción: BSB Spanish Army Club

21 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page