• BSBSAC

Nick Carter detrás de “The Masked Singer” y de gamer en Twitch

No podemos decir que los chicos nos tienen abandonad@s. Esta semana aun estamos alucinando con el estilo de AJ como Aladdin y su baile tan carismático en la Gala de Dancing with the Stars y además Nick nos sorprende por partida doble.

La primera noticia del rubio es su posible aparición en el show americano de televisión llamado The Masked Singer. Para quienes no lo sepan, este programa de la Fox que se estrenó hace casi dos años trata de hacer competir a dos celebridades de manera anónima, disfrazados con trajes y máscaras, hasta en 10 episodios. En cada episodio, una parte de los competidores se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. De cada enfrentamiento, el jurado y el público votan en directo; el ganador pasa a la siguiente ronda para la semana siguiente, mientras que el perdedor es de la competición. Al final del episodio, los perdedores de los enfrentamientos se someten a los votos anteriores del jurado para determinar quiénes no continuarán definitivamente y el cantante eliminado se quita la máscara para revelar su identidad.


Pues bien, el cocodrilo rosa de las actuaciones de ayer del Grupo B dio que hablar ya que por lo que el jurado y los fans pudieron apreciar podríamos estar hablando o de Nick Carter o del líder de Bon Jovi, el rockero Jon Bon Jovi. Para la actuación el Crocodile eligió 'It's My Life' de Bon Jovi. En cuanto terminó la actuación, la juez Jenny McCarthy señaló que podría ser el líder de la banda, el propio Jon Bon Jovi disfrazado bajo la máscara de reptil. Ken Jeong supuso que podría ser John Hamm. Muchos de los espectadores opinaron que podía ser el rockero el que estaba improvisando, pasando un buen rato en el escenario con su propia canción. Pero de golpe empezó a sonar el nombre de Nick en las redes sociales. Muchas de las fans pusieron en sus cuentas “Sabía que era @nickcarter solo por las vistas previas. Nadie se mueve como él ... ni siquiera como un cocodrilo" o bien, "Este es @nickcarter. ¡¡¡¡Conocería esa voz y esos movimientos en cualquier lugar !!!!"

'The Masked Singer' se transmite los miércoles a las 8 pm ET en FOX. Así que tendremos que esperar un poco más para averiguarlo.

Por otro lado, Nick también nos ha sorprendido estos días haciendo directos en la plataforma gamer de Twitch. En su canal nos habla sobre los videojuegos que va probando, ya que como sabéis es uno de sus hobbies preferidos y justo ayer su directo fue sobre el videojuego de moda llamado Among Us.

Para que puedas estar al corriente de sus directos, os dejamos aquí el enlace de su canal https://www.twitch.tv/popkidnick ¡así no te perderás ni una!

© 2020 BSBSpanish Army Club - Asociación Registrada Nº 619025
Términos y Condiciones