Nick Carter admite que hacer malabares con la gira y la paternidad de los hijos es difícil


Foto: nick carter/instagram.


Nick Carter se sincera sobre los desafíos de ser un padre que trabaja.


El cantante de Backstreet Boys, de 42 años, se encuentra actualmente en la etapa europea de su DNA World Tour y celebra las fiestas un poco antes con el lanzamiento del nuevo álbum de la banda, A Very Backstreet Christmas..


Sin embargo, debido a su apretada agenda de trabajo, hubo un día importante que se vio obligado a perderse: el 3er cumpleaños de su hija Saoirse a principios de este mes.


"Definitivamente es difícil", le dice Carter a People sobre hacer malabares con la vida como papá con su calendario de gira mientras está en Europa con sus compañeros de banda Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Kevin Richardson..


"Tengo a la más joven de todos los niños (de los Backstreet Boys)", dice, refiriéndose a su hija Pearl, de 18 meses (también es padre de su hijo Odin, de 6 años, todos los cuales comparte con su esposa Lauren Kitt, de 39 años).


"Y justo antes de salir de gira", agrega, "me perdí totalmente el 3er cumpleaños de mi hija mediana.."




Aunque dice que fue triste no haber estado allí para el gran día de Saoirse, está relacionado con los miembros de su banda, ya que todos son padres.


"Algunos de los otros chicos han pasado por eso, donde no han podido estar en casa porque los horarios simplemente entran en conflicto. Así que experimenté eso por primera vez", explica. "Pero de nuevo, FaceTime ayuda, hablando con ellos todo el tiempo, tocando base con ellos. Y, para nosotros, es nuestra vida. Es lo que hemos hecho toda nuestra vida con respecto a viajar. Así que se están adaptando a eso".


Aunque los cinco miembros de BSB han estado ocupados de gira, McLean le dice a PEOPLE que harán que sus familias se unan a ellos cuando sus horarios se alineen.


"Tratamos de mantener un equilibrio saludable. Si hay una oportunidad para que nuestras familias se unan a nosotros en la gira, lo harán", dice. "Definitivamente ha habido momentos en los que todas nuestras familias han estado de gira al mismo tiempo, y es solo un ambiente grande, gigante y de picnic familiar".


McLean es padre de su hija de 9 años, Elliott (quien recientemente cambió su nombre de Ava) y Lyric, de 5. Richardson y Dorough tienen dos hijos cada uno, mientras que Littrell es padre de Baylee, de 19 años, que es cantante e intérprete como papá.


La mejor parte, dice McLean, es que "todos los hijos se llevan bien", y agrega: "es solo una gran familia feliz".


"Es un poco más fácil cuando estamos en los Estados Unidos porque cada uno de nosotros tiene su propio autobús turístico, por lo que podemos tener a nuestra familia fuera todo el tiempo que queramos", explica. "Kevin tuvo a su familia fuera casi toda la gira de verano. Mi familia salió del armario durante dos semanas. Europa es un poco más difícil. Está más lejos, y la mayoría de nuestros hijos están en la escuela ahora".


McLean le da crédito a las esposas de BSB por su ayuda y apoyo mientras las estrellas del pop están de gira actuando para sus fans.


"Las mamás son definitivamente las más trabajadoras de nuestras familias porque tienen que mantener el fuerte mientras estamos aquí cantando y bailando", dice. "Y están ahí afuera aguantando".


A Very Backstreet Christmas está actualmente disponible para comprar o escuchar.


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

58 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png