• BSBSAC

MTV rinde homenaje a los Backstreet Boys


La cadena de música americana MTV desde hace varias semanas ha repasado algunos momentos icónicos del pop: Mi Vida en MTV, The Crips (Howie & AJ), The Punk’d (Nick & Kevin) y The Diaries of Backstreet Boys.


El caso es que han acudido a otros recursos con el fin de captar la atención de las fans de los Backstreet Boys. Esta semana publicó en su página web oficial y RRSS una versión animada de la presentación de “Everybody (Backstreet’s Back)” en los Video Music Awards de 1998.


¿Os acordáis de la actuación?


¿No os parece una fantasía del universo y del cosmos la forma en que les han rendido homenaje? Si os fijáis bien, la coreografía está prácticamente plasmada.


“Mientras actúan bajo una luna de sangre, los Backstreet Boys asumen unas transformaciones espeluznantes en esta versión animada de “Everybody (Backstreet’s Back)” de los VMAs de 1998”, compartieron en la página web de MTV.


Vanguard Award


El premio Michael Jackson Video Vanguard, anteriormente conocido como Video Vanguard Award y Lifetime Achievement Award, se presentó por primera vez en los MTV VMAs en 1984. El honor se otorga a los artistas que han contribuido al impacto en la música y donde MTV ha tenido en la cultura pop, reconociendo su trabajo.


Son varios los artistas que han sido galardonados con dicho reconocimiento incluyendo a: Madonna, The Beatles, George Michael, David Bowie, Britney Spears, Justin Timberlake, entre otros. El caso es que con el trascurso de los años Backstreet Boys siempre han sido descartados o no considerados pese a las votaciones y solicitudes de los fans ¿Estamos ante una #Backseñal?


Con la publicación del videoclip animado, han surgido varias hipótesis y otra vez la petición de considerar a los Backstreet Boys con este importante reconocimiento.


Con 28 años de carrera, más de 130 millones de copias vendidas, dos residencias y un número 1 en Billboard después de 20 años… ¿No creeis que se lo merecen ya? ¡Es momento de dar la turra Armys!


¡Comentar en las publicaciones en las redes sociales de MTV en el post de la animación, solicitando “Vanguard Awards” para Backstreet Boys!


Agradecimientos: Weird World Chile

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo