• BSBSAC

Mario López: Entrevista a Howie y AJ



En la entrevista hablan sobre la vuelta a Las Vegas con el show A Very Backstreet Christmas Party.


Mario: Estamos en zoom con los Backstreet Boys, AJ y Howie ¡Bienvenidos al show chicos! ¿Cómo estáis?.

Ambos: muy bien tío.

Mario: Volvéis a Las Vegas para hacer un tour en vacaciones ¿Qué tiene Las Vegas que os hace hacer esto?.

AJ: Todo el mundo quiere estar en Las Vegas si, Las Vegas es uno de esos núcleos donde todo el mundo de alrededor del mundo viene. Somos muy afortunados de tener fans de alrededor del mundo para celebrar la época navideña, por tanto, es nuestro primer espectáculo en vacaciones y Las Vegas es como nuestra segunda casa. Además, Nick vive allí así que va a estar genial para nosotros volver al escenario como cinco desde la pandemia pasar un tiempo mejor durante las vacaciones.

Mario: Entonces chicos vais a estar haciendo mucha música navideña o vais a hacer un mix con alguno de vuestros otros hits y qué expectativas puede generar en las fans.

Howie: Si, ahora estamos con el envoltorio del disco de Navidad, el primer disco navideño de los Backstreet Boys que hemos esperado hacer durante 20 años y hemos tenido la oportunidad de grabar nuestros clásicos favoritos y darles nuestro propio toque, por tanto, vamos a cantar en directo todas las canciones tanto como algunos de nuestros éxitos, quizás una pizca navideña. Va a estar divertido el show, es una noche de chicas para salir.

Mario: Entonces que hay a medias entre elegir las canciones actuales que vosotros habéis grabado para este disco porque si hay canciones navideñas increíbles.

AJ: Si, básicamente hemos construido la caja del anillo y todos vamos, no, estoy bromeando. No básicamente, mirarnos a nosotros mismos y creo que eran 20 o 30 de nuestras canciones navideñas favoritas y obviamente hay muchos paralelos entre nosotros cinco y empezamos reduciendo, reduciendo, reduciendo y hemos escogido lo mejor de lo mejor con nuestro increíble equipo manager y todo el mundo estaba implicado y tenemos, quiero decir 11 o 12 clásicos y esperamos tener originales nuestras, por tanto, es un buen disco, vocalmente para todos las armonías son fantásticas, creo que es lo mejor en años y suena increíble. No puedo esperar a que todo el mundo lo escuche.

Mario: Howie, habéis dicho que vosotros estáis terminándolo, que lo estáis grabando no alrededor de las vacaciones, por tanto, como os ha llegado el espíritu navideño en mitad del año.

Howie: Si, empezamos a grabar en Mayo, sabes siempre hemos querido grabar un disco pero normalmente grabar un disco navideño muy pronto para tenerlo listo para la radio, la prensa y todas las cosas del alrededor, entonces los Backstreet Boys normalmente a mitad de año estamos de tour, estamos en verano y estamos fuera con los conciertos veraniegos pero nunca hemos tenido el lujo de tener tiempo para hacer esto, entonces el covid, creas o no, con el tiempo de baja, nos ha bendecido con este tiempo para nosotros para enfocarnos en el disco de Navidad, por tanto, tenemos el estudio aquí en California, los productores Cook y Tommy, ambos han hecho una buena producción, tan pronto como nosotros empezamos a escuchar la música, se metió el espíritu tanto en el estudio como en el decadorado con árboles de navidad, las luces...

AJ: oh si.

Howie: el fuego calentando como es, como lo llaman el tronco viejo o como sea que lo llamen y es muy natural caminar por el estudio además no nos hemos visto en más de 8 meses, probablemente el mejor regalo de navidad que podríamos darnos unos a otros, fue muy natural para nosotros sentir el espíritu navideño tan pronto como estuvimos allí.

Mario: me refiero que eso es asombroso y vosotros cuando estáis en Las Vegas para este show, obviamente, ya sabéis vuestras fans van a ir a ver el show, qué es lo que pueden esperar que probablemente no esperan.

AJ: ya sabes.

Howie: pienso que si...jajaja.

AJ: nososotros haciendo música navideña sabes que no es típico de nosotros, creo que va a estar guay para el show como sabes te va a llevar a este viaje que es hacer básicamente el final con esto en esta fiesta, me refiero, te vamos a llevar, ya sabes esto va a ser bonito con momentos románticos clásicos, con momentos divertidos y después te vamos a dar una experencia fiestera y esperamos que todo el mundo se vaya con el espíritu navideño y también estimular que todo el mundo esté emocionado en el hecho de que el DNA Tour se va a retomar el año que viene, y vais a ver a los chicos de nuevo, no únicamente en vacaciones pero durante todo el año con el DNA Tour.

Howie: Bueno yo sé el regalo.

AJ: si si.

Mario: Si, todo el mundo está buscando si puede ir en mario.com para solicitar información de las entradas para A Very Backstreet Christmas Party, AJ y Howie, muchas gracias.

AJ: ¡salud tio!


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo