Los Backstreet Boys reanudan el DNA World Tour


Foto: Justin Segura


Después de una pausa de dos años en su DNA World Tour, los Backstreet Boys han reanudado su tour mundial con un lanzamiento de cuatro noches en el Caesars Palace en Las Vegas. ET Canada estuvo allí cuando la banda de chicos comenzó las cosas con una explosión, ofreciendo seductores espectáculos de striptease, lágrimas, invitados famosos, fiestas de esmalte de uñas y lindas apariciones familiares.


Pero fue la profunda nostalgia que burbujeó a lo largo del espectáculo de dos horas, que llegará a Canadá a partir de julio, lo que hizo retroceder a sus fans en el tiempo y las dejó fascinadas en la felicidad del pop de finales de los noventa.


El set de 32 canciones rindió un fuerte homenaje a la era Millennium del grupo, durante la cual reinaron en las listas con éxitos como I Want It That Way. Y aunque tales favoritos son un elemento básico de cualquier espectáculo de Backstreet Boys, el DNA World Tour trae de vuelta cortes más profundos de la época.


"Hay tantas canciones geniales en nuestro catálogo, pero me encanta cuando hacemos un set de acapella y cantamos 'Don't Wanna Lose You Now', de Millennium", dijo Nick Carter a ET Canada. "Nunca fue un sencillo, pero fue una gran canción. Ese es el epítome de ser un verdadero fan porque si has escuchado los cortes profundos de la era del Milenio, ¡conoces a los Backstreet Boys de memoria!"


Dentro del teatro The Colosseum el viernes por la noche, AJ McLean le dijo al público, que incluía a Lance Bass de NSYNC y su esposo Michael Turchin, que Las Vegas es un segundo hogar para el grupo, que anteriormente tuvieron una residencia récord de Larger Than Life en Planet Hollywood. Kevin Richardson luego lloró expresando cómo se sentía estar de vuelta con el Ejército BSB.


"Estamos muy bendecidos de estar aquí con ustedes esta noche", dijo. "Han sido dos años largos y duros. Todos hemos pasado por mucho".


Para Richardson, los últimos meses se han visto aún más nublados por la pérdida en enero de su madre, Ann, quien también amaba la música y cantaba en coros en su juventud. Probablemente estaba en la mente de Richardson durante la noche de apertura, cuando se atragantó cantando Show Me the Meaning of Being Lonely, una canción en parte inspirada en el dolor.


"Es un tipo emocional", dijo McLean más tarde. "Lo amo".


Richardson, de 50 años, y McLean, de 44, cambiaron de marcha con un espectáculo de striptease.

"Los otros chicos están detrás del escenario haciendo un cambio rápido, pero ¿cómo te sentirías si nos cambiáramos aquí mismo...esto es Las Vegas, ¿verdad?", bromeó McLean, antes de despojarse de una caja abierta. "Todos los que tienen asientos arriba, ¡vas a ver toda la enchilada loca!"


En otro saludo al pico del pandemonio que el quinteto enfrentó alrededor del milenio, las fans lanzaron bragas y sostenes al escenario mientras los cantantes continuaban vistiéndose. McLean y Richardson devolvieron sus calzoncillos en respuesta.


Después de interpretar Passionate de DNA y el éxito de 25 años, Quit Playing Game (with My Heart), McLean saludó dulcemente a su madre, Denise, que estaba entre el público.


"No estaría aquí en este escenario haciendo lo que amo hoy si no fuera por una mujer, mi madre", dijo.

Richardson agregó: "Denise solía hacer nuestro vestuario, mercancía, ella era la mamá del autobús, limpiaba después de nosotros. Viajó por todas partes con nosotros".


Los cantantes también recordaron su formación en Orlando, Florida, en abril de 1993.

"Era un joven muy maduro de 19 años", bromeó Howie Dorough, de 48 años.


"Era tan maduro que era el único Backstreet Boy con pelo en el pecho", agregó Carter, de 42 años. "Tenía todo el pelo y AJ no tenía ninguno, así que pintaba en su perilla".


Carter luego se burló de Brian Littrell, de 47 años, sobre lo grueso que era su acento sureño cuando se unió a la banda.


Los cantantes también interpretaron fragmentos en solitario de pistas de ADN, con Dorough cantando Chateau, Littrell interpretando Nobody Else y Carter iniciando The Way It Was.


Carter terminó el viernes por la noche celebrando el cumpleaños de su cuñado Corey Conrad en el punto de acceso de Caesar's Palace Omnia Nightclub, junto a Bass y Turchin. Pero la diversión no se detuvo allí para los nuevos papás, Bass y Turchin, que dieron la bienvenida a los gemelos en octubre.


La pareja regresó al Caesar's Palace el sábado por la tarde para asistir a un tutorial de esmalte de uñas para la marca Ava Dean Beauty. McLean lanzó la marca con su amigo cercano Josh Naranjo en 2020 y recientemente presentaron un kit de esmalte de uñas en colaboración con Taylor Made Polish, cuya fundadora Vanessa Ungvarsky mostró a las fans cómo mezclar sus propios tonos.


Lance Bass, Michael Turchin y AJ McLean— Foto: Justin Segura


McLean creó un nuevo tono llamado Bye Bye Bye, en honor a Bass. "¡Ese va a ser tu mayor vendedor!", se rió Bass. El esmalte se subastará a beneficio de la organización benéfica elegida por Bass, The Trevor Project, que ayuda a los jóvenes LGBTQ.

La banda ahora está deseando retomar el DNA World Tour en la carretera, con paradas en Toronto, Vancouver, Edmonton, Saskatoon, Winnipeg, Ottawa, Quebec City y Montreal.


"Se siente como si estuviera de vuelta en casa con los fellas, de vuelta en nuestro elemento", dijo McLean, quien ha pasado su tiempo de inactividad de backstreet Boys actuando con proyectos paralelos, ATCK, Back-Sync y The After Party. "El amor de la multitud es diferente a todo lo que hemos tenido antes debido a cuánto tiempo hemos estado fuera de la carretera".


"Tengo muchas ganas de volver a Canadá", agregó Carter, quien recientemente colaboró con Jimmie Allen en Easy. "¡Dios, Canadá es tan hermoso! Hay tantos recuerdos, de comenzar en Montreal y Toronto y estar allí mucho antes de que fuéramos grandes en Estados Unidos. Me encanta y tenemos grandes fans y recuerdos increíbles".


Fuente: ET Canada

Traducción: BSB Spanish Army Club

40 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png