Los Backstreet Boys ofrecen a las fans una experiencia 'única en la vida' por la caridad


MEGA


Las fans de los Backstreet Boys tienen MUCHO que esperar esta temporada navideña.

La famosa boyband de los 90 que se hizo famosa por éxitos como "I Want It That Way", "Everybody", "Larger Than Life" y "Quit Playing Games", definitivamente NO están jugando ningún juego cuando se trata de caridad.


La banda está compuesta por Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, AJ McLean y Howie Dorough.


¡Los Backstreet Boys tienen algo importante bajo la manga!

MEGA


Los Backstreet Boys se han asociado con Elf on the Shelf para dar vida a "A Very Backstreet Christmas Backstreet Boys Experience" a las fans.


¡Esta es una experiencia única en la vida!


Los Backstreet Boys están subastando su tiempo y música a un afortunado ganador y un invitado de su elección. El ganador y su invitado ganarán un viaje todo incluido para comenzar la temporada navideña en Los Ángeles con los Backstreet Boys, y celebrar su fiesta oficial de lanzamiento de su nuevo álbum "A Very Backstreet Christmas".


La subasta, que se llevará a cabo en eBay con fines benéficos, es presentada por Auction Cause y todos los ingresos netos de la subasta se destinarán a Point Hope, Inc.


Auction Cause es una agencia de gestión de subastas de celebridades y marcas de primer nivel.


¡Gana la oportunidad de pasar las vacaciones con los Backstreet Boys!

El gran premio incluye billetes de avión para dos personas al aeropuerto de Los Ángeles o Burbank, tres noches de estancia en un hotel (del 30 de noviembre al 3 de diciembre), dos entradas para el ganador y el invitado a la fiesta oficial de lanzamiento el 1 de diciembre.c, sesión fotográfica con los Backstreet Boys, y un CD autografiado "A Very Backstreet Christmas" tanto para el ganador como para su invitado.


La oferta inicial para la subasta de eBay es de $999.00 y se lanzará a las 4:00 PM PST. Puedes participar en la organización benéfica aquí.


The Blast habló en exclusiva con el presidente de Auction Cause, Eric Gazin.


"Estamos entusiasmados de ofrecer a los mayores fans de los Backstreet Boys la oportunidad de volar a Los Ángeles, conocer a los chicos y contribuir con fondos a una organización increíble como Point Hope", nos dijo Gazin. "Este no es un típico M&G que uno podría obtener en un concierto. Tendrá lugar en una fiesta privada en un conocido hotel de Beverly Hills. Nos hemos asegurado de que haya extras que los ganadores seguramente disfrutarán".


Este no es tu "M&G" promedio

MEGA


Point Hope fue fundada por la personalidad de radio Delilah para ayudar a los niños en hogares de acogida en África Occidental y los Estados Unidos.


La misión de Point Hope es crear conciencia y defender la causa de los niños olvidados para que: cada niño tenga un ambiente amoroso y enriquecedor; cada niño tiene lo esencial para vivir una vida saludable; las comunidades locales están equipadas para hacer frente a los desafíos que se enfrentan los niños; El gobierno, las empresas, la educación y las comunidades religiosas están alentando a asociarse para el bienestar de los niños.


El nuevo álbum navideño de los Backstreet Boys contará con una serie de clásicos navideños atemporales como "White Christmas", "Silent Night", "Have Yourself A Merry Little Christmas" y "Last Christmas".


En diciembre, la banda de chicos se presentará en cinco iHeart Radio Jingle Balls en las principales ciudades como Detroit, Nueva York, Boston, Tampa y Miami.


¡Los Backstreet Boys estarán por todas partes para las vacaciones!

BSB se ha dedicado a la caridad y a la difusión de su riqueza.


Han apoyado a "Children's Miracle Network Hospitals", "City of Hope", "Kids Wish Network", "Live Together Foundation" y "Lupus LA".


Los cachorros de la Nashville Humane Association fueron nombrados en honor a los cinco componentes de la banda, y se tomaron el tiempo para posar con sus cachorros homónimos.

Según WSMV4 Brian, Nick, AJ, Howie y Kevin (los cachorros) conocieron a la boyband que se originó en los años 90 cuando fueron invitados a ayudarlos en un rodaje de producción especial. La Asociación Humanitaria de Nashville dijo que estaban agradecidos por el apoyo para crear conciencia sobre la adopción de los cachorros de refugio mixto de pastores de 9-10 semanas de edad.


Los cachorros, con la excepción de AJ y Howie, estuvieron disponibles para adopción el 13 de septiembre.


Fuente: Yahoo! Life

Traducción: BSB Spanish Army Club

244 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png