top of page
  • BSBSAC

Los Backstreet Boys celebran en Los Ángeles el lanzamiento de su primer álbum navideño


Los Backstreet Boys celebran el lanzamiento oficial de su disco navideño, A Very Backstreet Christmas', en Los Ángeles.— Foto: Leena Tailor.


¡A Very Backstreet Christmas de hecho! Inmediatamente después de que su éxito navideño "Last Christmas" encabezara las listas, los Backstreet Boys celebraron el lanzamiento oficial de su disco navideño, A Very Backstreet Christmas, en Los Ángeles.


Durante un elegante evento privado en el SLS Hotel Beverly Hills el jueves, el quinteto nominado al Grammy se mezcló con elfos, posó con los ganadores del concurso en una caja gigante de regalo de Navidad y agradeció a las mejores fans del mundo por 29 años de apoyo eterno.


"Un gran, gran saludo masivo a todas nuestras fans", dijo AJ McLean, de 44 años. "Sin ustedes, los Backstreet Boys no estarían aquí hoy. Ustedes son una verdadera extensión de nuestra familia, son amigos, son nuestro verdadero ejército BSB y, como lo haría Howie, ¿qué dices siempre, Howie?"


"¡Manteméis vivo el orgullo de Backstreet!" Howie Dorough, de 49 años, respondió.


"Vamos a agradecer a las fans", reiteró Brian Littrell, de 47 años. "Al final del día, hacemos música para los amantes de la música, incluyendo a mucha gente. Incluye mucha gente del mercado, mucha radio y muchas fans que son verdaderas fans, así que solo quiero agradecer a las fans".


"También quiero agradecer a nuestras familias por soportarnos este tiempo de trabajo y dedicación", agregó Littrell, cuya esposa Leighanne y su hijo músico Baylee, de 20 años, estuvieron presentes.


Nick Carter, quien recientemente actuó como un gato Sphynx en el programa canadiense de competencia de canto francés Chanteurs Masqués, agradeció al equipo de gestión de la banda, mientras que Dorough saludó a MeUndies, cuyos productos de ropa interior se utilizaron para decorar uno de los árboles de Navidad del lugar. El grupo recientemente colaboró con el equipo de MeUndies mientras recreaba su portada de Rolling Stone 2000, que los vio posando con los pantalones bajados.


Kevin Richardson, de 51 años, mientras tanto saludó al sello discográfico BMG, con quien el grupo tiene una larga historia. "Gracias por tirar los dados con nosotros una vez más, creyendo en nosotros y en este proyecto", dijo. "Gracias por trabajar duro para promover esto en los Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo, ¡y gracias por ayudarnos a lograr otro número uno!"


"Esperamos que lo disfruten porque ponemos mucho amor, mucho corazón y alma en él", continuó Richardson sobre el álbum, que presenta versiones de clásicos como "This Christmas" y "Winter Wonderland", además de canciones originales "Happy Days", "Christmas in New York" y "Together".


Los Backstreet Boys celebran el lanzamiento oficial de su disco navideño, A Very Backstreet Christmas', en Los Ángeles.— Foto: Leena Tailor.


Tras la noticia de que su versión de "Last Christmas" de la leyenda George Michael había encabezado la lista Adult Contemporary Airplay de Billboard, marcando su primer número 1 en la lista desde el éxito de 1999 "I Want It That Way", ls chicos recibieron un saludo de los familiares de Michael.


"Muchas felicitaciones a la banda en nombre de la familia de George y de todos en George Michael Entertainment", tuitearon. "George habría estado encantado. ¡Qué gran comienzo de diciembre!".


"¡Nos sentimos honrados de poder traer este cásico de vuelta a las listas!" respondieron los Backstreet Boys. "Felices fiestas a todos."


La canción sonó durante toda la noche en el evento festivo del jueves, donde las fans crearon sus propios adornos navideños, bebieron chocolate caliente cubierto con las caras de los chicos, tomaron fotos en un globo de nieve y se llevaron a casa el botín de The Elf on the Shelf.


La divertida noche, que fue presentada por The Elf on the Shelf de Lumistella, también ayudó a recaudar

$8,001 para Point Hope, una organización benéfica que ayuda a jóvenes en hogares y niños refugiados o empobrecidos en África occidental. La subasta fue realizada por Auction Cause a través de eBay for Charity.


Las ganadoras de la subasta Amber Walz y Julie Wagoner han sido fans de los Backstreet Boys desde la escuela secundaria y se conocieron a través de su amor por el grupo. Walz dijo que como trabajadora de salud mental, ha admirado durante mucho tiempo cómo los músicos usan su plataforma para difundir la conciencia y apoyar a los necesitados. Ahora tiene una tradición navideña anual con sus dos hijos, que ayudan a elegir una organización benéfica para que la familia la apoye cada Navidad.


Una fiesta de Navidad muy callejera— Foto: Leena Tailor


"En mi casa, vemos la Navidad como una temporada de dar", nos dijo. "Tenemos la bendición de tener un hogar, trabajos estables, una familia y hablamos de Santa como representante del amor y el dar, no solo como un tipo que da regalos. Esta subasta benefició a una organización benéfica para apoyar a los jóvenes, que encaja perfectamente con lo que nos esforzamos por hacer como familia".


"A mis hijos también les encanta BSB", agregó Walz. "Mi hijo los ha visto en concierto dos veces y le encanta escuchar sobre las causas que apoyan y por qué. Es reconfortante lo mucho que los admira por eso, no solo por su talento".


Durante los días de no parar del grupo en Los Ángeles, también grabaron su próximo especial de ABC, "A Very Backstreet Holiday", que se transmitirá el 14 de diciembre, y una aparición en "The Kelly Clarkson, se transmitirá el 12 de diciembre. Después de los programas de radio navideños, se tomarán un descanso antes de volver de tour para continuar su DNA World Tour en Brasil, Chile, Asia y Australia antes de terminar la gira de casi tres años en Nueva Zelanda.


Fuente: etcanada.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page