top of page

Los Backstreet Boys cautivan Riad con una actuación electrizante

Los Backstreet Boys incendiaron el escenario de Riad mientras encabezaban los conciertos posteriores a la carrera del E-Prix de Diriyah. (Foto AN/Abdulrhman Bin Shulhub)


RIAD: Backstreet´s Back, alright. Los sueños de los millennials se hicieron realidad el sábado por la noche cuando los íconos del pop de los 90 incendiaron el escenario de Riad mientras encabezaban los conciertos posteriores a la carrera del E-Prix de Diriyah.


Los Backstreet Boys, formados por Nick Carter, AJ McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell, cautivaron a la multitud con una energía contagiosa, sus armonías características y un grupo de pistas atemporales.


Los Backstreet Boys, formados por Nick Carter, AJ McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell, cautivaron a la multitud. (Foto AN/Abdulrhman Bin Shulhub)


Comenzaron la noche con su gran éxito, "Larger Than Life" mientras la multitud los vitoreaba.


Howie D. se dirigió a la multitud diciendo: "Vamos a llevarlos a un viaje por el carril de la memoria, con todos los viejos y los buenos. Vamos a traerlos de vuelta a vuestra infancia, a vuestra adolescencia. Además, vamos a cantarles algunas canciones nuevas del álbum ADN".


"Estamos muy contentos de ver caras familiares por ahí", continuó, probablemente refiriéndose a los asistentes a su actuación en Jeddah el pasado mes de mayo.


Éxitos como "I Want It That Way", "As Long As You Love Me" y "Quit Playing Games (With My Heart)" hicieron que la multitud se volviera loca mientras el grupo, que vestía gorras y sombreros de fieltro al revés, así como conjuntos a juego, mostraba una coreografía sincronizada.


Éxitos como "I Want It That Way", "As Long As You Love Me" y "Quit Playing Games (With My Heart)" hicieron que la multitud se volviera loca. (Foto AN/Abdulrhman Bin Shulhub)


"He estado esperando una eternidad para venir aquí, así que gracias por recibirnos", dijo Littrell a la multitud. "Es gracias a todos y cada uno de vosotros que aparecieron está noche, que los Backstreet Boys todavía existen".


 Su carismática presencia escénica y sus fascinantes efectos visuales dejaron encantados a los fans.


"¡Soy un gran fan! Crecí escuchando a los Backstreet Boys y verlos en directo es un sueño de la infancia hecho realidad", dijo Yara Jabry, asistente a Arab News. "Estoy orgullosa de verlos en Arabia Saudita".


El DJ holandés Afrojack, quien siguió la actuación del grupo, habló con Arab News después de su set y elogió el show de los Backstreet Boys, y agregó que trajo a su esposa para la experiencia.


"Conoció a todo el mundo, pudimos ver a los Backstreet Boys juntos...Ha estado cantando y bailando toda la noche", dijo.

 

Fuente: arabnews.com

Traducción: BSB Spanish Army Club

30 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page