top of page
  • BSBSAC

Lance Bass dice que está recibiendo consejos de Nick Carter sobre la paternidad

Los exalumnos de NSYNC y Backstreet Boys se reencontraron en la iluminación anual del árbol de Navidad en The Grove en Los Ángeles, grabado para el especial A Home for the Holidays de CBS, que se transmitirá el próximo mes.


Lance Bass y Nick Carter.Fotografía: Kevin Winter/Getty


¡Los días de rivalidades de las boybands han terminado! En estos días, los rompecorazones que alguna vez fueron adolescentes se ayudan mutuamente.


Lance Bass y Nick Carter se reencontraron esta semana en la iluminación anual del árbol de Navidad en The Grove en Los Ángeles, grabada para el especial A Home for the Holidays de CBS presentado por Gloria Estefan, donde el componente de NSYNC dijo que recibió algunos consejos de paternidad de la estrella de Backstreet Boys.


En una serie de fotos compartidas en Instagram el miércoles, Carter, de 42 años, y su hermana Angel vieron a Bass, de 43 años, y sus gemelos de 1 año, Violet Betty y Alexander James, en el evento.


"No te preocupes...es coger algunos #frostedtips para la paternidad de los hijos de él", escribió Bass en la leyenda de la publicación, asintiendo descaradamente al icónico peinado que lucieron ambos músicos en los años 90.


PHOTO: APEX / MEGA


También compartió fotos del evento con su esposo Michael Turchin y sus gemelos, señalando que el "fue el primer concierto de los bebés" Estefan, de 65 años, y su hija Emily, así como Little Big Town, Mickey Guyton, Andy Grammer, Katharine McPhee, David Foster y Santa Claus, quienes aparecieron en el evento, que se transmitirá el próximo mes.


"¡No es un mal comienzo!", exclamó Bass en una leyenda compartida junto a las imágenes.


El mes pasado, el ex alumno de NSYNC celebró el primer cumpleaños de Violet y Alexander con una serie de fotos temáticas de Halloween compartidas en Instagram. "Bueno...Aquí estamos. Los gemelos cumplen 1 año hoy. Todos dijeron lo rápido que iría, pero realmente no tenía idea de que iría TAN rápido", escribió Bass.


PHOTO: LORI DORMAN


"Estas pepitas han sido los mejores dragones bebés que alguien podría pedir. Somos extremadamente afortunados de haber sido bendecidos con estas hermosas almas", continuó el orgulloso padre. "¡Estamos muy orgullosos de ser vuestros padres Violet Betty y Alexander James! ¡Te amo hasta la luna! Feliz cumpleaños mis amores. ❤️🎂"


Mientras hablaba con PEOPLE en la Gala de los Environmental Media Awards el mes pasado, Bass dijo que ama todo sobre la paternidad.


PHOTO: JON KOPALOFF/Getty


"Va demasiado rápido. No me puedo creer que haya pasado un año. Es una locura", dijo sobre los gemelos.


Bass explicó que está disfrutando de los logros de los bebés a medida que crecen.


"En este momento, mi hija finalmente dio su primer paso, así que eso ha sido algo muy agradable", dijo. "Mi hijo dijo su primera palabra hace un mes, pero no la ha vuelto a decir. Así que todos esos pequeños logros son tan preciosos".


El 24º especial anual de A Home for the Holidays de Estefan se transmitirá el 23 de diciembre a las 8 p.m. en CBS.


Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
1623010277661.png
1623010277661.png
bottom of page