© 2020 BSBSpanish Army Club - Asociación Registrada Nº 619025
Términos y Condiciones

  • BSBSAC

DNA AMÉRICA

Después de un merecido pequeño descanso, los chicos volvieron a su país dejando a una Europa super feliz de poder disfrutar de sus canciones, su espectáculo, sus movimientos, los bailes, sus dedicatorias, sus bromas…

Este 12 de julio volvieron a la carga en la capital, en Washington y con un telonero muy especial como es el hijo de #BrianLittrell, Baylee que está con su proyecto de su primer disco en solitario.


También hemos podido ver estos días a Brian con Baylee en programas de televisión promocionando su nuevo sencillo, también a Howie con su disco en solitario que ya anunció en mayo, y que está inspirado en sus hijos pequeños del cual hace unos días anunció su segundo sencillo “Monsters in my Head” y los demás chicos, han aprovechado a pasar días en familia.


Pues su gira norteamericana ya ha empezado a dejar huella, ya han pasado por Washintong, Montreal (con más de 50.000 personas) y esta noche estuvieron en Toronto (Ontario) con todas las entradas agotadas. Este sábado actuarán en Saint Paul (Minesota) y estarán en Canadá hasta el 27 de julio pasando por ciudades como: Manitoba, Alberta y Edmonton.


Como primicia podemos decir que Kevin ha contestado a una fan sobre ampliar la gira a Suramérica, ha desatado la locura porqué nos dice que está aprobado y que en estos días habrá noticias frescas. ¿Queréis saber más?

#BackstreetBoys #DNAWorldTour

13 vistas