top of page
  • Foto del escritorBSBSAC

¿Están los Backstreet Boys y NSYNC planeando una gira juntos?

En una entrevista exclusiva con E! News, Lance Bass comentó la posibilidad de que NSYNC saliera de gira con los Backstreet Boys insinuando: "Me encantaría estar en ese escenario".


¿Los Backstreet Boys y NSYNC actuando juntos? Bueno, ¡eso sería más grande que la vida! Si eres fan de la música de los 90, es probable que crezcas rogando a las boybands que dejen de jugar con tu corazón, mientras que nunca quieres decir "Bye, Bye, Bye" a tus favoritos. Entonces, naturalmente, a medida que Lance Bass de NSYNC retrocede en el tiempo para entrevistar a sus compañeros musicales en el nuevo podcast de iHeartRadio Frosted Tips, ha surgido una pregunta común: ¿Su banda se uniría a BSB para una gira de conciertos? "Es divertido pensar en ello", dijo Lance a E! Noticias en entrevista exclusiva. "Les diría a las fans que no tengan demasiadas esperanzas en ello. Se necesitaría mucho para convencer a algunos de los chicos de hacer algo así".

Quizás el que necesita el mayor impulso es Justin Timberlake, quien dejó la banda por una carrera en solitario en 2002. Señalando "que muchos de los chicos son muy puristas y piensan que NSYNC son solo estos cinco tipos", Lance dijo que sin Justin, "simplemente no parece correcto. Es necesario que haya mucho convencimiento para que eso funcione. Quiero decir, nunca digas nunca. Quién sabe".


Por ahora, Lance dijo que no hay conversaciones. En cambio, elige centrarse en todos los buenos recuerdos de cantar junto a Justin, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick en eventos importantes como los Grammy de 2002 y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2001..


Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic


"Actuar en vivo con esos chicos es lo mejor ", dijo. "Me encantaría estar en ese escenario. Siempre he odiado ser un tipo en solitario". Entonces, tal vez sea apropiado que Lance le pidiera a su esposo Michael Turchin que se uniera a él en el podcast Frosted Tips. Además de entrevistar a los miembros más grandes de la boyband, el dúo ayudará a los oyentes a navegar por los altibajos de la paternidad de los hijos, el matrimonio y todo lo demás.

"Creo que es aburrido hacer algo solo", dijo Lance. "Nunca podría ser un artista en solitario. Unirme a esos cuatro chicos en el escenario es mi cosa favorita en el mundo. Me encanta eso y poder ver a las fans y la reacción, es algo que no puedes describir".


Más de 20 años después de que NSYNC lanzara su cuarto y último álbum de estudio, Lance, de 43 años, está encantado de saber que una generación más joven está descubriendo los éxitos de la banda a través de plataformas como TikTok. Y hay un beneficio inesperado para el grupo que ha terminado las cosas con una nota alta. "Cuando la gente piensa NSYNC, todavía piensan en mí como un chico de 22 años", bromeó. "Creo que siempre seremos jóvenes".


Fuente: E!News

Traducción: BSB Spanish Army Club

34 visualizaciones0 comentarios
  • Black Instagram Icon
  • TikTok
  • Twitter
  • PAG. FB
  • GRUPO FB
  • Spoty
  • Youtube
  • Pinterest
  • Telegram
bottom of page