• BSBSAC

El sueño de Nick Carter con sus hijos

Nick Carter es padre de su hijo Odin Reign, de 5 años, y sus hijas Saoirse de 2, y Pearl, de 10 meses.


Créditos: Nick Carter/Instagram


Nick Carter tiene la esperanza de que sus hijos tengan un sentido de la normalidad en su futuro.


El componente de los Backstreet Boys, de 42 años, apareció en el último episodio del podcast We Are Family para la revista Parents, donde habló sobre su sueño de que sus hijos tuvieran vidas normales.


El músico le dijo a la presentadora Julia Dennison que después de convertirse en el sostén de su familia a la edad de 12 años, espera permitir que sus hijos, Odin Reign, de 5 años, y sus hijas Saoirse de 2, y Pearl, de 10 meses, simplemente disfruten de su infancia sin presión adicional.


"Podrían ser niños, disfrutar de sus vidas, crecer, ir a la escuela, tener amigos, llevarlos al karate, gustarles T-ball aquí, lo que sea, simplemente déjelos ser niños y déjenme ser el proveedor de ellos", dijo Carter.


"Tengo tantas esperanzas y sueños para mis hijos y mi familia, la única cosa, es una tontería. Quiero verlos ir a la universidad", agregó. "Solo una vida normal".


Nick Carter con sus hijos Odin, Pearl and Saoirse. Créditos: cortesía Nick Carter


Carter explicó que crecer con tantas responsabilidades le dio el deseo de cuidar a los que más ama, que es la mentalidad que ha mantenido desde que se convirtió en padre.


"Ahora que tengo esos tres pequeños munchkins, nunca los defraudaré, siempre estaré allí en las buenas y en las malas, y lo son todo para mí", comentó el cantante de Don't Go Breaking My Heart.


El orgulloso padre añadió que su plan para tener estructura y crear un hogar pacífico y saludable se centrará en la educación de sus hijos.


"Lo que sea que quieran hacer, en lo que respecta a su profesión, eso depende realmente de ellos", dijo Carter. "Pero lo que quiero, solo quiero que la escuela sea una prioridad".


"Recuerdo haber tenido esta conversación con una de las personas del personal de una de las escuelas a las que llevo a mis hijos, y me preguntaron eso, me hicieron esa pregunta: '¿Qué quieres?' Le dije: 'Quiero que sean mejores que yo'. Y ese es mi único sueño".


Créditos: Nick Carter/Instagram


Además en el podcast, Carter detalló su adaptación para convertirse en padre de tres hijos, compartiendo que está disfrutando del viaje.


"Estás aprendiendo en el trabajo, lo estás resolviendo todo. Me encanta el reto. Creo que es genial", agregó Carter. "Es un desafío y al final del día, estoy agotado y me voy a dormir y despertar temprano. Me encanta".


Carter dijo que con suerte a medida que sus hijos crezcan, podrán entretenerse, pero mientras tanto, está agradecido por poder dividir los deberes de los padres con su esposa Lauren.


"Afortunadamente tengo a mi esposa que puede ayudar en este momento", dijo. "Odín. Tiene 5 años y ahora mismo tiene que ver con mamá. Todo es mami, mami, mami".


"Estoy como si eso fuera bueno. Vas con tu mamá. Así que cuidaré de las dos chicas", agregó Carter con una risa.

Fuente: People

Traducción: BSB Spanish Army Club

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo